A la espera de las tan ansiadas vacaciones de verano, muchos son los que aprovechan para escaparse durante el fin de semana y disfrutar de unos días de sol, playa y relax. Noemí Galera lo sabe y no duda en hacerlo. La directora de la academia de Operación Triunfo, aprovechando el espléndido fin de semana que ha hecho, de cielo despejado y altas temperaturas, se ha escapado hasta una de sus islas favoritas, Menorca. No lo ha hecho sola, sino acompañada de tres grandes amigas suyas. Una desconexión de 48 horas de la que ha presumido en su cuenta de Instagram, con bonitas fotografías en barca, que han levantado la envidia de muchos. No es para menos. Las mostramos a continuación.

Perfil de Instagram de Noemí Galera

Melania, Romina y Judith son las tres amigas con las que Noemí Galera ha puesto mar de por medio y se ha ido hasta Menorca para disfrutar de Mediterráneo y sus paradisiacas playas. Un fin de semana "perfecto", como asegura ella misma en sus redes, que han aprovechado al máximo. Paseos en barca, tomar el sol, relajarse viendo el atardecer, comer en restaurantes típicos de la zona, risas, muchas confidencias y buen rollo. Unos días con amigas que Galera seguro no olvidará jamás. Y es que estas pequeñas escapadas son energía pura y cargan las pilas de cualquiera. Foto de las cuatro en barca

Perfil de Instagram de Noemí Galera

Una barca en la que Noemí también ha aprovechado para sacarse una fotografía ella sola, al atardecer, mirando la inmensidad del mar. "Hasta aquí un finde estupendo", escribe en sus redes sociales. Hablamos de esto: 

Perfil de Instagram de Noemí Galera

Una visita hasta la isla en la que también han aprovechado para degustar la tan típica caldereta de langosta. Para la ocasión se han trasladado hasta el mítico restaurante Es Cranc, uno de los más emblemáticos de Menorca, situado en la localidad de Fornells. Foto: 

Perfil de Instagram de Noemí Galera

"Qué alegría de verte así de feliz", "Me he relajado hasta yo de verte", "Súper foto", "Qué chula" o "Disfruta guapa", son algunos de los muchos comentarios que los seguidores de la catalana le han hecho llegar a través de Instagram en las varias fotografías que ha ido compartiendo de su escapada de fin de semana con amigas en Menorca. Y es que la vida está para disfrutarla.