Cuándo Nolan Gould empezó a participar en la popular serie de TV Modern family, tenía sólo 11 años recién cumplidos. El joven actor fue el escogido para interpretar el papel de Luke Dunphy, el hijo pequeño de Claire y Phil, un niño travieso con pocas luces que ha ido evolucionando a un joven mucho más inteligente de lo que la gente pensaba inicialmente al ver sus acciones.
Lo que también han ido evolucionando a velocidad de crucero son los músculos que actualmente luce el actor que daba vida a este personaje. La revista C'est Prune ha dejado entrever una faceta desconocida de Gould, alejada de la imagen inocente de su personaje y mostrando una actitud mucho más adulta y desafiante a sus 20 años. En una sesión fotográfica, el actor se ha quitado la camiseta y ha enseñado su trabajada musculatura, al estilo de lo que se ve en publicaciones como Men's Health cuando aparecen actores o presentadores después de estar un mes en el gimnasio.
La imagen es una constatación que Gould quiere dejar atrás al niño que los espectadores de la sit com vieron crecer: "Ha sido una parte tan grande de mi vida durante la última década que será muy extraño continuar adelante". A las puertas de la temporada número 11, que se estrenará el otoño de este año, y que ya se ha anunciado que será la última, el actor quiere emprender una nueva etapa y ha empezado a trabajar duro para conseguirlo.