Lo que en otras partes son estirpes familiares en Andalucía son clanes de folclóricas: el clan Pantoja, el clan Jurado, el clan Janeiro y por encima de todos, el clan Campos, que también son andaluzas, famosas, exageradas, nuevas ricas y, por lo tanto, folclóricas. La matriarca llevaba el peso como Isabel Pantoja o Rocío Jurado. Y una vez muerta se ha destapado la caja de los truenos. Las dos hijas han visto cómo la familia se les rebelaba. A Carmen Borrego el hijo la traiciona y a Terelu Campos la niña, Alejandra Rubio, se le queda embarazada a los 24 años de un actor de segunda con aspecto de gigoló que va con una pulsera en el tobillo en libertad vigilada por delincuente: Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores. La pareja no parece la más sólida del panorama pero serán padres en los próximos días.
Se sabe que los padres primerizos, que no tomaron precauciones y se quedaron embarazados poco después de empezar su relación, esperan un niño. A Alejandra Rubio se le ha colado por error el más que probable nombre que tienen pensado para la criatura. No lo querían decir probablemente porque forma parte de la exclusiva que tienen pactada con Hola, pero al vídeo de Instagram de Alejandra Rubio donde muestra a su perra escondida entre los peluches de su futuro hijo, hay un detalle que muchos han visto. Uno de los osos tiene un nombre cosido a la barriga: Carlo. No es casual que sea este el nombre del bebé, es su peluche, su padre se llama Carlo y su abuelo, el primer marido de Mar Flores, también se llama Carlo. Una tradición italiana de poner el mismo nombre al primer hijo varón. Alejandra no se ha podido oponer y ahora el peluche lo ha revelado. El niño se llamará Carlo. El último del clan Campos.
La familia Campos tiene mala suerte: la matriarca María Teresa Campos perdió el trabajo en Telecinco y murió esperando un programa homenaje que solo le hicieron una vez muerta y en TVE. Su último novio Bigote Arrocet la dejó por whatsapp. La hija mayor Terelu Campos y la pequeña perdieron la silla en Sálvame y declinaron con soberbia irse al nuevo Sálvame de Ten. Desde entonces tienen una guerra cruenta con sus antiguos compañeros, Matamoros, Patiño o Belén Esteban, que son temibles. Y ahora se auto-revientan una exclusiva, la del nombre del niño. Todo el clan lo llevaba en secreto pero el afán de mostrar la intimidad a Instagram ha perjudicado la exclusiva de Hola, que ahora se tendrá que resignar a ofrecer las fotos del niño recién nacido. Que se den por satisfechos. Nadie da ni un duro porque llegue nunca la exclusiva de la boda de Alejandra y Carlo. No durarán tanto. Un lío pasional de juventud entre dos nepobabies, hijos de famosos, televisivos y guapos, que acaba sin preservativo y con una relación familiar que ninguno de los dos ni se planteaba en el momento del Predictor. Terelu, que aleccionaba a la Pantoja porque su hija Isa P. se había quedado embarazada demasiado joven, se ha tenido que comer sus palabras como si fueran una porra, un churro. Y María Teresa Campos se remueve viendo que después de ella, el abismo. Bienvenido, Carlo. Son tu familia.