Rebecca Lima y Jordi Cruz,¿quién es más celebrity de los dos? El chef catalán tiene varias estrellas Michelin repartidas por restaurantes de us propiedad y el programa más visto de TVE, Masterchef, pero su pareja es una arquitecta y modelo brasileña que amenaza desbancar su popularidad. Con su fotogenia, sensibilidad y amor a Cataluña, la tierra que la ha acogido, vence el impetuoso cocinero. Y ahora que luce barriga de embarazada todavía más. No has nada más bonito. Lima es modelo y vive de las marcas que la escogen para publicitar sus productos. Una famosa tienda de ropa de niño próxima a la Plaza Francesc Macià de Barcelona la ha contratado para un vídeo de la pareja paseando por la tienda escogiendo utensilios para el niño. El anuncio debe ser más caro ya que revela por primera vez qué nombre han escogido poner al hijo que esperan. No es un nombre catalán, como el del bisnieto de la Campos que se llama Marc, ni brasileño. Es un nombre bíblico, Noè, el del arca, pero en inglés. El hijo se llamará Noah. Vídeo:
En el vídeo se escucha la dulce voz de la futura madre diciendo: "He visitado la tienda con Jordi, en cuanto vimos la habitación de Noah, supimos el estilo que le iría bien". Cruz escoge un butacón que se mece para dormir al pequeño Noah en brazos de su padre tomando biberón o en brazos de su madre, mamando. Sbanitas, una cuna, peluches... todo el mundo que se abre para los futuros padres. Los otros padres preparan la cartera, los Cruz-Lima lo tienen regalado haciendo promo de la tienda. La modelo de 30 años y el cocinero de 44 enamorados, primero el parto, después la crianza y finalmente la boda. Serán noticia los próximos meses y lo primero era el nombre del bebé. Muy bonito, muy bíblico, poco catalano-brasileño. Bienvenido Noah Cruz Lima. Nombre y apellidos cortos de cuatro letras. Mejor, así no caben diminutivos. O sí, pequeño Noecito.
Rebecca Lima es conocida no solo como a arquitecta y urbanista sino po9r ser la novia del chef catalán y jurado de Masterchef Jordi Cruz. Es guapísima, elegantísima y listísima. La brasileña vive en Barcelona por amor. Los paparazzis los han fotografiado de la mano. Desde septiembre de 2019 que se publicó la noticia, Lima es una catalana más y en poco tiempo no tenía problemas de escribir un correctísimo catalán. Foto artística de una copa de cava a través de la cual se ve a su novio Jordi cocinando. El texto con que acompaña la foto es en la lengua materna de Cruz
Una follower de Rebecca le agradecía que en poco tiempo escriba en catalán sus sentimientos en las redes sociales: "Muy bien tu catalán" y Rebecca Lima responde en la lengua del país: "Muchas gracias, voy aprendiendo poco a poco"!. Jordi Cruz es guapo, rico y buen cocinero. Y tiene mucho ojo con la mujer de la que se ha enamorado. "Disfrutant", dice Rebecca. Y nosotros de ella.