Cristian Gálvez es de Móstoles, y su pareja la también presentadora de Telecinco Patricia Pardo es gallega, de Santiago de Compostela. Tenían que ponerse de acuerdo en un nombre para|por su primer hijo y se han añadido a la moda de nombres cortos, catalanófilos y con la letra ela de los presentadores de cadenas estatales sin vínculos con Catalunya. Miki Nadal de La Sexta puso Galatea a su hija, como la torre de Dalí. Cristina Pedroche puso Laia a su hija con el chef Dabiz Muñoz. Y ahora la pareja formada por Gálvez el ex conductor de Pasapalabra, actual productor de Socialité, Gálvez y ex de Almudena Cid y Pardo la mano derecha de Joaquín Prat en Vamos a ver de la cantera de Ana Rosa han escogido un nombre con ele, corto y que en Catalunya gusta muchísimo: es a la lista de los diez nombres de niños más puestos en Catalunya. La lista es la que todo el mundo conoce: Leo, Nilo, Pol, Marc, Biel, Jan, Martí, Àlex, Mateo, Bruno y lo que han escogido los de Telecinco para|por su niño recién nacido: Luca. Uno de los nombres más preciosos del mundo.
Es un nombre de resonancias italianas, como Lluc pero con una a final que recuerda personajes mafiosos de la saga de El Padrino. Los hijos de dos iconos en Catalunya se llaman Luca: Carles Aleñà del Barça y Darío Porras de EN Blau. Un nombre maravilloso. Los de Telecinco lo justifican de una manera horrible, porque les gustan las dos sílabas del nombre: ¡"Encontramos la LUz y el CAmino el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños.Eran rosas.Hoy han florecido.¡Bienvenido, LUCA! Luca Gálvez Pardo", nacido el día del gordo de Navidad, el 22 de diciembre y con un gesto clásico y un punto machista: no han dejado ni la duda de cuál es la orden de los apellidos: primero el del padre, por si las moscas. La Pedroche puso a la niña Laia Pedroche Muñoz. Fabulosa. Cristian es más clásico y la de Ana Rosa es directamente de Derechas.
El triángulo amoroso más famoso ahora es Del Burgo-Letizia-Felipe pero durante un tiempo fue Almudena Cid-Christian Gálvez-Patricia Pardo. Una bomba difundida desde dentro de Telecinco para restregar por|para las narices a Almudena Cid que su marido ya sale con otra. Quizás ya salían antes de romperse el matrimonio perfecto que no lo era tanto, el matrimonio feliz de la gimnasta y el de Pasapalabra tenía una tercera persona. Cid y Pardo se detestan y Almudena se limita a hacer befa cuando le preguntan por ellos o el niño que no tuvo con ella. Responde "Paso palabra".
Almudena y Patrici, enamoradas del mismo hombre, Instagram
Patricia Pardo humilló a Almudena Cid ante toda España presentando su programa vestida con un detalle que todo el mundo sabe a quien se refiere, a Christian Gálvez. La rosa roja es un fetiche de la pareja y Patricia Pardo para anunciar que salía con Gálvez entró en el Departamento de Vestuario de Telecinco y dijo quiero un vestido|traje con rosas rojas. Dicho y hecho:
Patricia Pardo viernes de rosas rojas en Telecinco
Christian Gálvez tatuadísimo, GTRES
La engañada Almudena, que reniega de su ex, Christian que envía flores y Pardo que las recoge en público. Muy desagradable para la gimnasta. La opinión pública se solidariza con Almudena Cid, siempre correcta, valiente y bonita. Y no con Pardo que seca en los morros de la ex un "Ahora es mío". Y ahora, padres de Luca.
.