Duro revés el que se ha llevado la cadena Antena 3, cuando solamente lleva dos semanas emitiendo lo que es su gran apuesta de la temporada: el programa de los miércoles por la noche Mask Singer. Un formato en el que los famosos más importantes se ponen los mejores disfraces y máscaras para subirse de incógnito al escenario y dar rienda suelta a su voz. Y es que precisamente el anonimato es el ingrediente clave del concurso musical, y que hace que los espectadores se queden enganchados hasta el último minuto para saber quién se esconde debajo de cada traje.
Un anonimato que se ha ido al traste en cero coma, reventando como nunca antes había pasado el programa de las noches de Antena 3. Pero, ¿quién ha sido el culpable de tirar de la manta y chafar el gran proyecto de la cadena enemiga de Telecinco? Pues bien, la cosa es fuerte. La responsable no ha sido otra que la representante de famosos Susana Uribarri, amiga de Ana Obregón y ex de pareja del modelo polaco Darek. La empresaria hasta día de hoy valía más por lo que callaba que por lo que contaba, algo que ha dejado de ser así. Pues el miércoles 11 de noviembre por la noche desveló, a través de sus redes, la identidad de cinco participantes de Mask Singer. Lo hizo con una fotografía que publicó en su Instagram en la que escribió "No me lo pierdo, Mask Singer, Antena 3", y que acompañó de la imagen de un león, un pulpo, un cerdo, una gamba y un camaleón.
Una metida de pata hasta el fondo, que no ha pasado desapercibida para los seguidores del programa. Pues si el león era Georgina Rodríguez y el pulpo Pepe Navarro, representados suyos, queda claro que los otros animales también son famosos que corren a cargo de Uribarri. La gamba, tal y como desveló este medio, es Máximo Huerta; la cerdita tiene bastantes números de ser Antonia Dell’Atte, o eso se comenta en redes, el girasol el cantante Albano, y la caniche la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó. Tras su tremendo patinazo, ¿Tiene Susana Uribarri los días contados como representante? Y es que si algo ha demostrado es que guardar secretos no es su fuerte. Se hunde Antena 3 y la amiga de Obregón, también.