Desde finales de octubre del 2020, la vedette catalana Norma Duval ejerce de colaboradora en el programa presentado por Mónica López en TVE, La hora de La 1. Lo hace como tertuliana para comentar los temas que marcan la actualidad de la crónica social. Un exigente trabajo, delante de las cámaras, que requiere una preparación previa. Y eso bien lo sabe Duval, quien ha sido sorprendía por un compañero suyo de programa, minutos antes de entrar en directo.
Ataviada en un conjunto blanco y subida a unos altísimos tacones claros, Norma Duval presume de flexibilidad y sensualidad delante de la cámara de móvil de un compañero de cadena, mientras hace unos estiramientos imposibles sentada en una enorme butaca color azul. Pierna para arriba, pierna para abajo y llevándose una pierna hasta zona de la cadera. Así es como la de Barcelona se prepara minutos antes de entrar en directo en el programa de la pública. El vídeo de Norma Duval es este:
Estiramientos matinales en @LaHoraTVE pic.twitter.com/HTpvc3hYj5
— Borja Terán (@borjateran) February 19, 2021
Un material que ha grabado Borja Terán, también colaborador del programa La hora de La 1 y compañero de la vedettte. Aunque la de Barcelona no es la única que se atreve a darlo todo minutos antes de pisar el plató. Sino que las periodistas Rosa Villacastín y Nieves Herrero también se animan a seguir los pasos de la que fuera bailarina. Un vídeo vale más que mil palabras. Y en este caso no sirve para confirmar que Duval, camino a sus 65 años, sigue tan en forma como la primera vez que se subió al escenario del cabaret de París, El Folies Bergère. Oh, la, la.