Desde luego, este 2022 está siendo trágico a nivel de crónica rosa. Las rupturas cada vez son más sonadas y muchos famosos estarán deseando que se acabe ya este año fatídico a nivel de relaciones. Sí que es cierto que alguna relación como es el caso de la de Pau Gasol y Cat McDonnell va viento en popa (han tenido su segundo hijo, el bomboncito Max), pero la lista de parejas que se han dicho el famoso "ya no te quiero" va en aumento. Ezequiel Garay y Tamara Gorro, Laura Escanes y Risto Mejide, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Ortega Cano y Ana María Aldón... una extensa y preocupante lista a la que ahora se le añaden otros famosos muy famosos del star-system español.
Hablamos ni más ni menos que de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Si no tuvieron suficiente con el periplo de la hija y Onieva, ahora la madre también protagoniza una ruptura de relación que será trending topic en el día de hoy. La ha anunciado en exclusiva la revista HOLA en su portada. Lo cuenta en las páginas de la revista Mamen Sánchez, redactora de la revista e íntima amiga de la Preysler. "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", le confesaba la mamá de la marquesa de Griñón a la periodista subrayando que no quería dar "ninguna declaración más". "Agradezco a los medios y a los amigos que nos ayuden en esta decisión", zanjaba pidiendo así respeto e intimidad ante este momento tan costoso y difícil.
Según fuentes cercanas a la propia revista, Mario e Isabel habrían roto por los celos y las últimas riñas sentimentales que habrían mantenido. Al igual que puede pasar en todas las parejas, las disputas y los "te quiero, no te quiero" se habrían convertido en una constante en su núcleo más familiar y ambos habrían decidido de mutuo acuerdo poner fin a este romance que duraba desde 2015, cuando ambos fueron cazados por los paparazzis en un almuerzo a dos en Madrid. No obstante, ellos dos se conocían desde el siglo pasado pero fue un poco antes del inicio de su relación en este famoso almuerzo madrileño cuando en Londres, gracias al príncipe de Gales, coincidieron y empezaron a entablar una conversación ya más seria y sofisticada.
Sus Navidades más tristes
Revela también HOLA que Isabel Preysler lo está pasando realmente mal, pero consciente de que ha tomado la decisión correcta. Para ella, lo mejor y lo más importante es tener una vida familiar tranquila y sin preocupaciones. La edad apremia (en febrero cumplirá 72) y quiere pasar el resto de sus días -que son muchos- con una paz y una calma espiritual dignos de una marquesa. Se lo merece, al igual que Mario. Estas Navidades lo pasarán mal y no se podrán tomar juntos las uvas ni comerse los gajos de turrón, pero sabiendo que es lo mejor que pueden hacer. Ahora paz y después gloria.