Paolo Vasile empieza 2019 con las ideas claras: menos información y más pechos (masculinos y femeninos). Después de cargarse el programa de más éxito de Cuatro, Las mañanas de Cuatro, ahora hace lo mismo con los informativos de su segunda cadena. Elimina el único reducto de actualidad que le quedaba, las dos ediciones de informativos Noticias Cuatro, tanto la de las 8 de la noche como la edición de mediodía. Según publica El Televisero quedará un informativo al mediodía de... 8 minutos. El resto de la cadena será para los quillos y chonis de Mujeres y hombres y viceversa y todo cuanto programa de encontrar pareja se les ocurra: First dates, Granjero busca esposa, Quién quiere casarse con mi hijo... hasta el infinito.

Javier Ruiz vuelve a quedarse sin trabajo. Ya le pasó cuando Mediaset fulminó Las mañanas de Cuatro que él conducía. El periodista le tiró un dardo a Vasile: "Hemos intentado hacer periodismo". Y ahora Vasile lo devuelve: a la calle. Algunos intentarán recolocarse en un programa de tardes después del de Risto Mejide y presentado por Carme Chaparro. Las reacciones en las redes son de indignación entre compañeros de profesión y espectadores:

Cuatro

Las TV son concesiones del gobierno de España y convertir una cadena en esto podría suponer la cancelación de la concesión. Pero contra Vasile y Ana Rosa nadie osa.