El nuevo programa Todo es mentira de la parrilla de Cuatro parece una premonición de lo que hacen PP y Cs y sus fake news denunciadas por Noticias Cuatro. Paolo Vasile fulmina este viernes todos los Servicios informativos de su segunda cadena. En Cuatro la semana que viene ya no se hará el espacio de Noticias que presentan periodistas como Roberto Arce ell fin de semana o Javier Ruiz por la noche. Este ya vio cómo Mediaset cancelaba Las Mañanas de Cuatro, que eran líderes de audiencia de todo el canal, para poner Mujeres y hombres y viceversa. Ruiz se despidió amargamente. Venía a decir: "Menos periodismo, más telebasura" y Vasile no perdona: lo echa del todo.

Cuatro

Para entender por qué se le fulmina esta semana, Javier Ruiz ilustró como nadie las imágenes de la manifestación anticatalana de Colón. Los partidos convocantes difundieron imágenes de una manifestación antigua en el mismo lugar, pero lo hicieron tan chapuzeramente que no se dieron cuenta de que allí donde antes había un edificio ahora hay un enorme anuncio de Netflix. Este es el vídeo:

La portavoz del PP dice que el manifiesto que leyeron los tres periodistas "Contenía gran parte de veracidad". Y dice el presentador "La otra parte, ¿era de mendicidad, de mendacidad?". Es el último informativo de autor que queda en España: destapa las falsedades de los partidos, del manifiesto leído y recuerda que la foto de los 3 líderes de la derecha española era un regalo a Vox. Son dos partidos con representación en el Congreso con uno extraparlamentario. Ruiz dispara con bala y el deep State, el Ibex, Paolo Vasile, la ultraderecha o quien sea, se lo carga.

Cuatro

Vasile dirá que por audiencia, ayer hizo en España un 3,7% y medio millón de espectadores. Pero Las Mañanas de Cuatro hacía 5 veces más share y también las fulminó. Javier Ruiz molesta la derecha y Vasile se mueve por los anunciantes. No hace falta que lo presione el Ibex ya que Mediaset cotiza en el Ibex. Vasile es el Ibex.