Puede que Ana Obregón, que llegó a España el pasado 31 de mayo en compañía de su hija-nieta, quisiera mucho a su hijo, el fallecido Álex Lequio el pasado mes de mayo de 2020. Pero quien también le amaba con locura era la que fue su novia, Carolina Monje. Y claro, a la joven le duele en gran medida cuando alguien pone en duda la relación que tuvieron y si realmente había amor puro en ella.

Porque aunque Carolina haya rehecho su vida y vaya a casarse el próximo octubre con Álex Lopera, sigue teniendo muy presente a su ex. Tanto que incluso prefiere evitar contacto con lo que sea que le recuerde al joven.

Carolina Monje no quiere formar parte de las pantomimas de Ana Obregón

Es por eso que no quiere entrar en los juegos de la prensa y mucho menos de Ana Obregón. Por eso ni siquiera contestó el mensaje que le mandó la bióloga en el que le agradecía su silencio y la invitaba a conocer a Ana Sandra. Una ignorancia cuyo mensaje Obregón captó a la primera. "No ha intentado volver a ponerse en contacto con Carolina. Quizás la inesperada filtración del mensaje y, sobre todo, su repercusión en los medios la hayan hecho desistir de su deseo", escribe el portal Vanitatis.

Carolina Monje y Álex Lequio

Carolina no quiere formar parte de las pantomimas que está montando su ex suegra de las cuales está sacando réditos muy jugosos. “Si quiere forrarse a costa de cualquier cosa que rodee la muerte de su hijo, allá ella”, habrá pensado Carolina. Queda claro que no participará en esa foto que quería Ana por la que también hubiera ingresado un buen dinero.

Y no solo eso. Monje también ha recibido propuestas con cheques en blanco para contar a la prensa los motivos por los que no ha querido conocer a Ana Sandra y que dejarían KO a Ana Obregón, o para explicar qué opina de que la actriz quisiera meterla en su cuento de hadas. “Carola nunca llegó a plantearse tal propuesta, ni siquiera llegó a contestar al famoso wasap, que, por otro lado, la afectó anímicamente. Su posición era clara: no. Su vida es otra. No habla del tema ni en público ni en privado, y ha tenido muchas ofertas, pero siendo como es jamás desearía el mal a nadie", publica el medio mencionado.