Carlos Cuevas es el actor menor de 30 años más exitoso del país. Siempre tiene pendiente de estreno una serie, una película o una obra de teatro. Ahora vive inmerso en un reto fenomenal, interpretar a partir de abril en el Teatro Romea a un personaje odioso, uno de los violadores de La Manada, en la obra Jauría de Jordi Casanovas. Será uno de los éxitos de la temporada en la cartelera barcelonesa. Cuevas es un imán para los espectadores, y más si se trata de verlo interpretar a un personaje "malo". Su fisonomía hace que los directores de casting lo vean más como el chico bueno, pero puede hacer de asesino atormentado con total solvencia, como en la serie de Netflix Alguien tiene que morir. Allí interpretaba, según Esquire, a un chico prisionero de "una masculinidad tóxica al que le consume el odio". Cuevas devora libros y se documenta sobre todo, también sobre masculinidades tóxicas. Acaba de colgar una foto de sus lecturas y está leyendo la obra de una famosa filósofa, feminista y fundadora de Podemos, exdiputada del partido en Madrid. Es Clara Serra, su novia desde hace dos años:
En Instagram, sobre la mesa Carlos Cuevas tiene una máquina de fotos y tres lecturas: un guion, una novela de ficción, El desierto blanco, y un ensayo feminista, El sentido de consentir, el último libro de Clara Serra. La autora hace poco lo presentó en TV3. Nacida en Madrid el año 1982 es filósofa, investigadora, activista, feminista, fundadora de Podemos, exdiputada de la Asamblea de Madrid. Actualmente, trabaja en Cataluña, en la Universidad de Barcelona, en el Centro de Investigación Teoría, Género, Sexualidad ADHUC. Fue responsable del Área de Igualdad de Podemos. Una poderosa voz, imprescindible para entender el papel del consentimiento sexual en la nueva ley llamada "Solo sí es sí". Cuevas proclama su admiración por la autora. Carlos Cuevas y Clara Serra son pareja sentimental, según publicó en exclusiva en el año 2022 el periodista catalán David Gorman, exredactor de EN Blau.
Cuevas, de 28 años, y Clara Serra, de 41 años, no comparten ninguna foto conjunta en las redes, a pesar de seguirse mutuamente y hacerse likes o reaccionar a tuits con emoticonos de fuego pasional. Según el entorno de la expolítica madrileña, residente en Barcelona y que escribe posts en catalán, ya eran novios a finales de 2022. Ninguno de los dos ha abierto la boca pero ahora, un año y pico después de publicarse que son pareja, Cuevas cuelga una foto del último libro de Serra, orgulloso del activismo de su pareja. No van juntos a los actos de entrega de premios ni a los saraos, que en Barcelona son más inusuales que en Madrid y eso ha ayudado a que la relación se mantenga dentro de la discreción.
El actor proclamó el verano de 2022 en una entrevista en el diario Ara "Nadie sabe con quién vivo, nadie sabe con quién duermo", toda una declaración de intenciones dirigida a los fans, a los followers de Instagram y a la prensa rosa. Alguien de su entorno filtró a esa prensa rosa quién es su pareja: Clara Serra. Ahora, Carlos Cuevas no esconde que le gusta leer su obra. Ella madrileña, él barcelonés, ella del entorno de Podemos, él íntimo de un diputado de ERC, ella 41, él 28, ella filósofa, él actor. Ahora los dos viven en Barcelona, felices.