Gerard Piqué está en Miami pasando los días que le tocan cada mes con sus hijos. Cara de pocos amigos, pizzas y coca-cola para hacer felices a los niños. Una imagen de padre separado que no le pega mucho, la imagen de cierta derrota, la de una pareja rota, que no se soporta y la de un padre que lo tiene que dejar todo diez días cada mes para instalarse en un hotel de Miami para ver un rato al día a dos niños que tienen escuela y actividades extraescolares. Camisetas holgadas, gafas de sol y un Piqué fuera de lugar. No era lo que se esperaba cuando firmó el acuerdo de separación. Es mucho peor:
La vida de Gerard Piqué siempre ha girado en torno a su profesión, ahora también de sus hijos que ya tienen 8 y 10 años pero siempre en torno a sus parejas. Ha tenido un montón en 36 años, chico precoz, emigrado al Reino Unido para jugar al Manchester United siendo un postadolescente. Cuando jugaba a Zaragoza iba en coche en Barcelona solo para salir de fiesta. Piqué ha sabido encontrar distracción en su habilidad para seducir chicas. Novias oficiales no muchas. Se publicó que se ha ligado famosas como la top modelo Bar Refaeli o dos concursantes de La isla de las tentaciones, Fani y Gala Mora. Las novias oficiales son 4: Shakira y tres novias catalanas muy iguales. Las tres son pequeñitgas, rubias y de boca grande. Clara Chía, antes la hija del jamoreno Enrique Tomás, la gran Núria Tomás y una desconocida a la que todavía sigue en redes Anna Checa. Es esta:
Anna Checa, la tercera del fotomontaje de tres, fue pareja de Gerard Piqué antes que Núria Tomás. Según la cuenta de fans que mejor conoce Piqué, fueron pareja un año, en el 2006. Duró poco pero mantienen buena relación. Como demuestra que la cuenta de Instagram de la chica, ahora una señora, todavía es seguida por la cuenta oficial de Gerard Piqué. Esta es la foto de perfil de cómo es ahora la primera novia catalana de Piqué. Vive en Nueva York después de una temporada en Madrid, Dubái y Londres. Dice que viaja y diseña estilos de vida. "Seguida por Gerard Piqué":
Gerard Piqué y las mujeres. Podría escribir un libro de cómo seducir. Y ellos podrían escribir un libro de cómo lo sedujeron a él, qué les atrajo tanto y cómo todas todavía lo recuerdan. Y un misterio inexplicable: ¿qué le pasa a Gerard Piqué con las morenas? ¿Le dan mal rollo? Shakira era oscura y se tiñó toda la relación, Clara es la típica del Upper Diagonal con tonos rubios a pesar de no ser naturales, Núria Tomás igual y ahora conocemos a la primera, Anna, rubia de joven y rubia de mayor. Piqué paso de morenas.