Marta López Álamo ha pasado de ser conocida en España por ser la pareja de Kiko Matamoros ha convertirse en una de las mujeres con una de las cuentas de Instagram más activas del país. Marta, 41 años más joven que Kiko, es un verdadero terremoto de sorpresas en redes, al punto de hacer de su día a día un relato público que arrastra a cientos de curiosos con opiniones diversas.
Desde que Álamo entrara en la vida de Matamoros, la fama de esta joven ha crecido como la espuma logrando cerrar acuerdos con marcas como Shein a la que representa y promociona en Instagram. Kiko, por su parte, aseguran haber encontrado todo lo que buscaba al lado de la joven granadina, y juntos forman una de las parejas más estables del papel couché.
Un día a día compartido entre los compromisos profesionales de Matamoros en Telecinco y la vorágine fotográfica en la que Marta ha convertido su vida. Y es que si por algo es conocida la actual pareja del ex de Makoke es por su actividad frenética en Instagram donde no se corta ni un pelo. Al contrario. Álamo no tiene filtros a la hora de mostrarse tal y como es sorprendiendo, en ocasiones, al personal con sus outfits.
Uno de los últimos, muestra el lado más atrevido de López Álamo que se enfunda un body negro de cuero que ha disparado preguntas y comentarios en la citada red social: “¿Así va tu por casa?”, resume un comentario que marca el sentir de su legión de fans que alucinan, literalmente, con un modelito no apto par todos los públicos.
Y es que Marta Álamo ha pasado de ser una gran desconocida, a macar tendencia en España por sus estilismos. Un gusto por las últimas tendencias que está convirtiendo en un prácticamente una profesión mostrando looks imposibles para la mayoría, pero que Marta saca adelante con ingenio y una gracia especial.
Ni tabús, ni complejos
Una forma de ser que se ha convertido en su mayor activo ante las críticas y mensajes destructivos que debe soportar a diario. Desde, para algunos, su delgadez, a la curiosa pareja que hace con Kiko. “Come un poco, que tampoco pasa nada”, “Eres preciosa, pero con unos kilos de más estarías mejor”, “Ya has conseguido la fama que buscabas, estarás orgullosa”, “Que seca, a mi un cuerpo así no me parece bonito”, “Estamos idealizando la anorexia, algo muy serio” o “Aunque la mona se vista de seda…”, son algunos ejemplos que, lejos de coartar a Marta, la han hecho más fuerte.
Y es que la manera de ser de López Álamo, una mujer expresiva, sin tabús, ni complejos, cercana a los suyos, le ha generado numerosas muestras de apoyo, pues su legión de fans es mucho más cuantiosa que la de ‘haters’. Y se nota, con afirmaciones en sus publicaciones que apuntan en enaltecen la constancia y dedicación de la joven modelo: “La envidia es algo que no tiene solución, me compadezco de los que no soportan a Marta”, “Es perfecta y punto, no hay tema de debate”, “Que gente tan indeseable hay en el planeta, y todos se juntan en Instagram” o “Ni caso, ahora mismo es la mujer más hermosa del país”.
Lo que es seguro es que Marta López Álamo seguirá siendo como es guste más o guste menos. Como debe ser.