Kylian Mbappé es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo. Ayer pasó de la euforia a la decepción máxima. Del éxtasis al llanto en cero coma. Marcó un hat-trick y se convirtió en el jugador con más goles en finales de la Copa del Mundo, pero no le sirvió de nada. Quedó KO: perdió la final y se fue muy decepcionado, aun y los acaramelados abrazos del presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron. Los cariñitos de monsieur Macron, sin embargo, no son suficientes para el jugador del PSG y emblema francés. Kylian tiene lo mejor en casa: una novia guapísima que lo quiere mucho.

Se trata de Inés Rau. Todo quisqui habla de ella como la nueva novia de Kylian Mbappé. Y es que el jugador francés ya ha posado en distintas ocasiones con ella y ha compartido escapadas a solas con esta modelo transgénero, que antes era un chico llamado Mario Carrizo. Mbappé, por lo tanto, es el primer jugador mundialmente conocido que sale con una persona del colectivo LGTBIQA+. Bravo, Kylian: rompiendo tabús.

Inés Rau IG

Más sobre Inés Rau

Rau, parisina de pura cepa, salió del armario con 24 años tras haberse operado a los 16 con el permiso pertinente de sus padres haciéndose así el proceso de reasignación de género. En aquella edad (24) —ahora tiene ocho más que Kylian, es decir, 32—, la modelo confesó públicamente que era trans. Al cabo de poco tiempo, las principales revistas de moda e influencia se la rifaban y fue la revista Playboy la que consiguió en exclusiva una entrevista con Inés en 2017. Otras revistas de prestigio como Elle o Femme también hablaron con la influencer francesa. "Vivía como mujer pero no podía hablar de mi pasado. Necesitaba algo de tiempo para aceptar quién era y acostumbrarme a hablar sobre mi viaje y ser mi verdadero yo", confesó Rau en Elle.

Famosísima en Instagram

Las redes sociales de Inés Rau están más que disparadas. Gracias al partido de ayer de su novio, Rau sube como la espuma mediáticamente, especialmente en Instagram, donde ya acumula más de 1,1 millones de seguidores. Allí, patrocina a L'Oréal Paris y recibe comentarios de estrellas del star-system mundial como Carine Roitfeld, Leyna Bloom, Elissa Parron o Crystal Murray. Con Mbappé aún no tiene fotos públicas, pero tiempo al tiempo. Pronto se trasladarán a Madrid: Florentino les debería esperar con los brazos abiertos, como le pidió ayer Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones. Es presente y futuro del mundo del fútbol. Veintitrés años, campeón del mundo, muchos récords e icono galo. Será la próxima estrella de los Juegos Olímpicos de París 2024. Macron lo quiere, Inés Rau le ama y Florentino le espera.