Marc Márquez cumplirá 30 años este invierno y se ha pasado toda la juventud encima de una moto. El campeón del mundo de GP está reponiéndose de una lesión y según Telecinco se repone al lado de una de las bellezas más espectaculares de la serie de Netflix Élite. Allí todas las actrices y actores son telegénicos así que Márquez habría hecho como el rey Felipe, utilizar la TV como un Tinder. El programa Socialité le atribuye al deportista catalán una relación amorosa, efímera, con la actriz argentina Agostina Goñi. Nacida en Buenos Aires hace 24 años, tiene un Instagram como todas las chicas de Élite: explosivo:
Socialité hace aquello que hacen todos los programas de La Fábrica de la tele, pedir en antena "Si alguien tiene información de algún famoso que nos escriba a este whatsapp". Ni llamada ni nada, un mensajito de whats y el programa ya tiene tema. Eso ha hecho una amiga de la actriz, informando que Marc Márquez la utilizó como un kleenex, se enredó en verano, paseaban juntos en Ibiza en el yate de Márquez y en septiembre si te he visto no me recuerdo. Un clásico rollito de verano. La chica quería más y ahora pide a una amiga que lo haga público. La amiga asegura que durante la época que Marc Márquez se alejó de los circuitos conoció a Agostina Goñi. Una amistad que ha derivado en un apasionado amor de agosto, juntos a todas horas, según el entorno de Goñi: "Han estado todo el verano juntos, en agosto estaban súper bien, se pasaban el día en el yate por Ibiza".
La fuente deja claro que ella quería más "Agostina estaba muy ilusionada, no paraba de hablar de él, pero él se cansa rápido. Él no llevaba cabestrillo cuando estaba con Agostina, pero no podía volver a las motos". Detalles íntimos no aclara ningún otro excepto eso del brazo enyesado. Marc Márquez acaba el verano y la relación: "A principios de septiembre sí que siguieron hablando, pero ya no tienen relación...Marc, una vez recuperado de su lesión, la termina dejando. Le dice que no quiere distracciones. Hacían una pareja preciosap ero él no es hombre de una sola mujer". El programa ya especula que le fue infiel en su ex, Lucía Rivera.
Las amigas envían whats a Telecinco y Marc Márquez pasa de todo. Agostina Goñi es normal que adore los yates. Se pasa la vida en bikini, incluso para comerse un plato de pasta. Se manchará el escote. Pobre Agostina. Márquez ha preferido correr. O huir.