Un vídeo publicado por Sebastián Yatra en TikTok se ha hecho viral. En él aparece el cantante colombiano saliendo de la ducha mientras baila su última canción titulada ‘Vagabundo’. Pero no ha sido por esto por lo que se ha hecho viral, sino precisamente por lo que no se ve, pero se intuye, debajo de la toalla.
Yatra aparece atándose la toalla en la cintura, tapándose las partes íntimas. Aunque se percibe un miembro viril de considerables dimensiones. Como era de esperar, las reacciones en las redes no se hicieron esperar. Y también en algunos programas de televisión.
El detalle bajo la toalla de Sebastián Yatra llega a Telecinco
Por ejemplo, en ‘Ya es mediodía’. En el programa de Telecinco se han hecho eco de la escena. Pero no solo han hablado del tamaño, sino también de que podría ser una estrategia del novio de Aitana para llamar la atención en la red. “Los desnudos venden, los famosos y las celebrities lo saben. No es casualidad que en medio de una gira de conciertos o en una campaña publicitaria publiquen fotos con sus cuerpos lozanos. Pasó ayer con Sebastián Yatra”, comentó Joaquín Prat.
El presentador, además, metió a Marta López en la ecuación, buscando la reacción de la colaboradora: “Además, a Marta López le sorprendió que, cuando se pone una toalla, se viera que tiene pene”. “¡No! No, no. Pero ese tamaño y bien puesto… Que el tamaño importa, por mucho que os empeñéis en decir que no”, comentó Marta, mientras alucinaba con el bulto.
Asimismo, en el programa también hablaron de lo que implica usar estas técnicas para ganar repercusión. “Es verdad que sirve para tener más 'engagement' o seguidores, pero es un arma de doble filo. Primero, porque desviamos la atención hacia el cuerpo y desviamos el mensaje. Por otro lado, porque muchos de estos perfiles tienen seguidores que les siguen por algo en concreto, en este caso es cantante”, señaló el experto en redes Marc Florensa. “Alguien puede sentirse ofendido y puede llegar a perder seguidores. Evidentemente, ganará más seguidores que perderá, pero perderá seguidores de calidad, que le siguen porque les interesa su trabajo”, añadió. Sea como sea, si lo que buscaba Sebastián era llamar la atención, sin duda lo ha conseguido.