El programa Divendres, producido por Andreu Buenafuente para las tardes de TV3, duró siete temporadas, de 2009 a 2016. Pasaron muchos presentadores, Xavi Coral, que fue sustituido por Helena Garcia Melero cuando Coral se marchó a Bruselas, Miki Esparver y Anna Simón, que fueron pareja sentimental y se fueron a triunfar a otras televisiones y tres que se quedaron siempre: Espartac Peran, Tian Riba y Ana Boadas.
Espartac es ahora uno de los co-directores del concurso de Mediapro Atrapa'm si pots, Tian Riba tiene un cargo en El Terrat y es columnista de El Nacional y Ana Boadas, después de su paso como guionista de Operación triunfo, ha vuelto a hacer pantalla cada jueves en TVE al lado de Xavier Sardà, conduciendo Obrim fil.
Estas eran las dos anas por la tarde de TV3:
Anna Simón y Ana Boadas no sólo tienen en común el nombre (en el caso de Boadas sin las dos enes) sino que las dos tienen pareja y una criatura. Como ha revelado en exclusiva EN Blau, Anna Simón sale con el estilista y peluquero Lucho Soriano, y esperan un hijo.
Ana Boadas ya tiene una niña, Paula, con su novio de hace años, Xavier Barrau. A diferencia de Simón, no tiene problemas en mostrarlo en Instagram:
La pequeña Paula nació un 23 de noviembre, los nacidos este día son los mejores. Sagitario, va camino de los 3 años. La madre no muestra la cara de la menor pero no tiene manías de enseñar a Xavi, enamorada como está. Boadas presenta el programa con más audiencia de toda TVE-Catalunya, la mejor apuesta. Alguna noche ha llegado a superar a TV3 desde La 1.
Xavier Barrau no es del gremio televisivo, es ingeniero y experto en energías renovables según su perfil profesional. Acabó la carrera en la UPC el año 2004. Tiene alrededor de 40 años, como Ana Boadas.
Una pareja de guapos. Cuando Xavier Sardà haga un debate sobre "El precio de la gasolina está por las nubes", ya tiene un ingeniero para invitar, telegénico y que conoce el medio: el marido de la Boadas. Cada jueves por la noche, en La 1.