Andrea Janeiro estudia y vive en el Reino Unido pero ha vuelto a España con su familia para asistir a la segunda boda de su madre, Belén Esteban. Siguiendo las vacaciones, hemos visto a la chica de 19 años en el concierto de Rosalía y este sábado 20 de julio celebrará su cumpleaños. A la niña famosa por 'Andreíta cómete el pollo' o "Yo por mi hija ma-to" se ha hecho mayor: el próximo día 20 cumplirá 20 años. Fiesta grande en casa Esteban. Como preludio han celebrado otro aniversario, el del novio de la chica. En casa de Belén le hicieron un pastel y mientras la suegra les hacía una foto, alguien más hacía otra que se ha filtrado en twitter:

Lo que llama la atención de la imagen es el look de malote del joven, que sopla unas velas que parecen un veintidós. Los dos miembros de la pareja vestidos de negro, él con un brazo muy tatuado y un cigarrillo en la mano. Una imagen cotidiana en el balcón de casa que las redes han viralizado:

El chico se llama Daniel Wazza y hace más de dos años que sale con Andrea Janeiro. El chico de Birmingham, huérfano de madre, hizo carrera militar pero ya sólo conserva su afición a las armas, según publica el digital Jaleos. Habría conocido a la joven de vacaciones en Benidorm. De más jovencito se decía que tenía una gran semejanza al ídolo de Andrea, Justin Bieber. Ahora se ha hecho adulto y prefiere un look más oscuro. Una pareja normal que es centro de las miradas en la prensa del corazón y las redes sociales.