Boris Izaguirre es uno de los presentadores más populares de España. Durante años vivió en Barcelona haciendo cada día el programa más visto de la TV: Crónicas marcianas. Forma parte del star system televisivo. Hasta hace poco presentaba en TVE Lazos de sangre. Hurgando en la vida de los famosos ha conseguido mantener oculto a su novio, ahora marido, Rubén Nogueira. En su cuenta de instagram ha colgado una foto inédita de los dos para celebrar que llevan 15 años casados:
Según revela la revista Vanity Fair llevan juntos desde 1992: 30 años de pareja, quince casados: "Boris se fue de Venezuela tras el golpe de Estado de Hugo Chávez del 92, a Santiago de Compostela. Conocióna Rubén Nogueira. Rubén entendió que Boris necesitaba protagonismo y le dijo: "Para ti es muy importante ser famoso y lo vas en conseguir, pero a mí no me pongas nunca ni en el lado ni en el frente". Boris ha respetado ese deseo siempre". El gallego sólo aparecía en fotos robadas por paparazzi:
La pareja no acostumbra a frecuentar las alfombras rojas pero ahora Boris le etiqueta en instagram, cosa que permite curiosear la red del marido:
Rubén y Boris, un matrimonio abierto, moderno, estable y con un secreto a la vista: se quieren. Boris es el señor de Nogueira.