La familia de Tita Thyssen es de las más peculiares del panorama patrio. La baronesa y sus hijos han hecho correr ríos de tinta sobre semejanzas, paternidades, hijos, hijas y una prole que va creciendo. Este miércoles, la Thyssen está disfrutando de unos días de vacaciones y relax de Semana Santa en su espectacular residencia de Marbella. Y ahora acaba de ser protagonista por un paseo en la zona de Puerto Banús donde no iba sola, sino muy bien acompañada. ¿De quién? De sus hijas Sabina y Carmen, que están a punto de cumplir los 19 años. Pero al trío de mujeres se les sumó otra persona, un joven, amigo especial de Carmen, que ahora sí que sí, a todos los efectos, podemos decir que es su pareja.

El novio de la joven, y yerno de la baronesa, se sumó a la estancia en Marbella, un invitado de excepción que se ha trasladado hasta allí para pasar unos días de vacaciones con la pareja y su familia política, su suegra y su cuñada Sabina. Si hace unos días se dijo que esta tenía pareja, ahora es su hermana la que se deja ver en buena compañía. Un joven guapote que se lleva de maravilla con la madre de su chica. Según la revista Semana, que es quien publica las fotos en exclusiva de esta reunión familiar, "al novio de Carmen Thyssen se le vio muy pendiente en todo momento de su chica y de la hermana de esta, pero también de su suegra Tita, demostrando así que está más que integrado en el círculo más íntimo de la baronesa".

Explican que los dos tortolitos demostraron mucha complicidad en todo momento, mucha conexión, "y no dudaron en pasear cogidos de la mano, intercambiando miradas y sonrisas, en muy buena sintonía con el resto de familia y ante la atenta mirada, despreocupada, de la matriarca del clan". Una buena sintonía que queda patente por la elección estilística que escogieron los cuatro para ir de paseo. Y es que salta a la vista una curiosa coincidencia a la hora de escoger los looks, ya que parece que se hubieran puesto de acuerdo a la hora de pasear por Puerto Banús. "Tanto la baronesa como Sabina y Carmen y el novio de esta última eligieron un look de camiseta, chaqueta y pantalón de tonos entre el blanco y el beige apagado. Una coincidencia más que sorprendente, propia de familia bien avenida".


Las dos mellizas de Tita Thyssen están ganando mucho protagonismo desde que llegaron a la mayoría de edad el pasado julio, y si bien es cierto que Sabina prefiere estar más en un segundo plano, Carmen está cogiendo mucha relevancia y despertando mucho el interés de la prensa del corazón, especialmente desde la fiesta del 18.º cumpleaños de las hermanas, cuando pudimos ver por primera vez que iba bien acompañada de quien ahora no queda duda de que es su novio. Un joven con quien ahora, aparte de pasear con la suegra, ha estado con la hija de la baronesa disfrutando de una jornada en alta mar en un barco con un grupo de amigos, "y no dudaron en dedicarse numerosos gestos cómplices y miradas durante toda la travesía. En un momento del 'viaje', se subieron juntos a una moto acuática, él conduciendo y ella en la retaguardia, aferrada a su cintura, hasta alcanzar una vez más la embarcación".