La TV matinal hace años que es cosa de mujeres periodistas. Susanna Griso en Antena 3, Silvia Intxaurrondo en La 1 y Ana Rosa Quintana en Telecinco que cuando se canceló Sálvame se fue a las tardes y el trono de reina de las mañanas quedó vacante. Alfonso Arús, con cierta mala leche, se refiere a Ana Rosa como la reina emérita. Ya nadie hace un 20% de share, todas se mueven en torno al 12-13% Ana Rosa puso un clon suyo para sustituirla: Ana Terradillos. La vasca de 51 años no tiene marido ni hijos pero sí un novio catalán. Es un famoso galerista de la zona alta de Barcelona, eldueño de la Sala Nonell de la calle Johan Sebastian Bach, junto al Turó Park. Es Jorge Alcolea. La presentadora de La mirada crítica de Telecinco y su novio catalán, juntos, a ARCO:
A pesar de no estar casados, la comunicadora se refiere al galerista como mi marido, ya que llevan saliendo juntos desde el 2013. Es galerista de arte pero también le gusta el mundo del periodismo. Está muy orgulloso de lo que hace su pareja. Jorge, que no Jordi, Alcolea viene de una familia catalana expertos en arte y su sala en el Upper Diagonal es punto de referencia de toda la zona pija de Barcelona:
Cerca de la iglesia "redonda" de la Plaza Sant Gregori Taumaturg, al lado de Semon, los peatones pueden visitar la galería de arte del novio de Ana Terradillos. El apellido Alcolea está ligado al arte desde 1973 cuando el padre de Jorge, Alfonso, compró el inmueble donde todavía hoy se expone arte de primer nivel, la Sala Nonell. Según la revista Hola "Los tres hermanos de Alcolea también se dedica al mundo del arte. Fernando es miembro de la Secció d'História i Arqueologia de l'Institut Menorquí d´Estudis; Marta es experta en joyería antigua y Alfonso ejerció de anticuario hasta su jubilación. Los tres hijos del galerista parece que van a seguir sus pasos, en especial, su hija Francesca, que ha estudiado marketing y ADE, y es la encargada de gestionar el branding y las redes sociales de las galerías y el SAM. Sus otros hijos, dos varones más pequeños, todavía están en la universidad".
El marido de Ana Rosa es Juan Muñoz, condenado por extorsión en el caso Villarejo. El marido de su sucesora es un prestigioso galerista catalán. Terradillos no será la reina de las mañanas pero sí la reina de su casa.