El programa Viva la vida de Telecinco ha fichado hace pocas semanas a un nuevo tertuliano, Enrique del Pozo. El cantante del dúo infantil Enrique y Ana se hizo todavía más célebre como polemista de Crónicas marcianas, el late night de Xavier Sardà. Hacía años que no aparecía en TV hasta que el programa de los fines de semana lo ha repescado. Y como el resto de famosos de la cadena, ha pagado el precio: hacer pública su vida privada. Las cámaras del programa lo siguieron hasta una terraza madrileña y lo retrataron con su nueva pareja, un deportista catalán: el culturista de competición Rubén Sánchez:
El programa hurgó en la diferencia de edad: Enrique del Pozo tiene 64 años y Rubén Sánchez, 39. Y destacaron que hace años que se conocen pero son pareja sentimental desde hace poco, un mes y medio. Rubén era uno de los escoltas de Josep Maria Maiant y Xavier Sardà durante la etapa de Crónicas. Del Pozo: "Él es un atleta internacional, culturista, y el primero con medallas que declara su homosexualidad en una profesión muy homófoba". Este 28 de junio, día del Orgullo Gay, uno mérito visibilizar deportistas de élite homosexuales.
Del Pozo aclara que su pareja solo está como en la última foto cuando compite. El resto del año tiene un físico musculoso pero no exagerado. "Cuando me estruja entre sus músculos me rompe los huesos y me pone muy cachondo". Viva el amor, de toda condición. Rubén es de Barcelona y luce la senyera al cuello cuando compite con la Federación Catalana.