Inés Arrimadas ha encontrado trabajo después de hundir a Ciutadans. Eso más que una noticia es un milagro. La gestión de las ruinas del partido naranja ha sido igual de pésima que la del maestro catalán de Arrimadas, Albert Rivera. Y los dos han encontrado trabajo en el sector privado. Todo se coloca. Arrimadas dejará Andalucía, donde se había instalado con sus dos hijos Álex y Marc y su marido, Xavi Cima, de quien se divorció pasado el verano. Cima estaba a la espera de dónde vivirá Arrimadas para irse de Jerez y estar cerca de los niños: Madrid, donde está la sede de la empresa de energías renovables. La expolítica hará de jefa de comunicación, escribirá mails, se pondrá en contacto con los medios para vender la empresa y recibirá las visitas institucionales:
El problema no es Cima sino Guillermo Díaz, el expolítico de Ciudadanos a quien la prensa rosa ha atribuido una relación sentimental con la andaluza. Él es de Málaga y no queda claro si abandonará su casa para seguir Arrimadas, pero queda claro que tienen una relación íntima hasta el punto que Díaz hace el ridículo con la misma intensidad que su pareja, a pesar de haber dejado de la política. Su tuit contra el PSOE utilizando torpemente a las víctimas de ETA del PSOE le contestan no ya desde el PSOE sino desde una víctima de ETA, hijo de un asesinato, el gobernador civil de Guipúzcoa, del PSE:
El 1 de junio de 2023 Inés Arrimadas dejaba la política porque todos los votantes del partido naranja cabían en un ascensor. Después de hacer la rueda de prensa de despido, la agencia EP le hizo dos fotos entrando en el ascensor del Congreso y en la segunda, con la puerta cerrándose, solo quedaban dos personas, ella y Guillermo Diaz, el genio a quien una hija de asesinato de ETA deja en evidencia. Basta Ya le escribe en euskera, para decirle calle.
Quien duerme con niños se levanta meado.
La empresa de Arrimadas a quien muchos catalanes dudarán contratar
Arrimadas, según ha informado este jueves a la misma empresa de que se dedica a explotar comercialmente la energía solar, será el nuevo Chief ESG y Communications Officer de Recurrent Energy, pero sus responsabilidades también incluirán "los asuntos públicos y las relaciones institucionales de la empresa, trabajando estrechamente con el gigante global de almacenaje solar y de energía Canadian Solar Inc., del cual forma parte Recurrent Energy". La empresa se define a su web como "una de las plataformas de desarrollo, propiedad y operaciones de proyectos solares y de almacenaje de energía a escala de servicios públicos mayores y geográficamente diversificadas del mundo. Con un equipo de expertos internos en energía líder en el sector, somos una filial de propiedad total de Canadian Solar Inc. y funcionamos como negocio global de desarrollo y servicios eléctricos de Canadian Solar".