Isabel Preysler rompe todo tipo de contacto con Mario Vargas Llosa. Después de ocho años de relación ahora son dos auténticos desconocidos. La socialité concedió una entrevista exclusiva en ‘Hola’, donde sorprendía a todos con el fin de su noviazgo. Pero también daba algunos pequeños detalles de la ruptura, como por ejemplo “los celos infundados” del escritor, y dejaba claro que era ella quien le echaba de casa. Sus declaraciones son totalmente contrarias a las del entorno del peruano. Según su círculo cercano, Mario estaba muy cansado de Isabel. Tenía ganas de terminar con la relación y no sabía cómo, en alguna ocasión incluso intentó volver con Patricia, la madre de sus hijos. Ambos pertenecían a dos mundos totalmente opuestos, detonante de la ruptura.
Mario Vargas Llosa disfruta de su soltería en su piso de Madrid en compañía de su hijo Álvaro. El escritor pedía paz y tranquilidad. Personas que conocen muy bien a Isabel Preysler dicen que no disfrutará tanto de su época como soltera, de hecho podría no estarlo ya. La madre de Tamara Falcó destaca por su don de gentes y se relaciona muy bien. Parece que madre e hija han empezado una competición por ver quien es la protagonista del año. Después de anunciar la ruptura, la marquesa de Griñón le daba una nueva oportunidad a Íñigo Onieva. Por otro lado, ahora se conoce que Isabel podría estar de nuevo enamorada.
Así es el supuesto nuevo amor de Isabel Preysler
‘Cuatro al día’ ha aportado nuevos datos de esa persona que podría haberle robado el corazón a la socialité. Se trataría de una persona que ya conoce muy bien. En más de una ocasión ha ejercido como anfitrión de Mario y ella. La nueva ilusión de la reina de corazones sería José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtà, siempre según el programa de Mediaset.
El periodista Juan Luis Galiacho ha sido el encargado de hacer un análisis exhaustivo de la vida del empresario, destapando que es amigo de Isabel desde hace muchos años. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
Isabel Preysler sabe elegir muy bien a sus parejas. José Antonio nació en Milán, pero ha vivido prácticamente toda su vida en Sevilla. Es un aristócrata de 55 años. Estudió derecho y es empresario inmobiliario y cónsul honorario de Bélgica en la capital andaluza donde reside. Un buen partido. José Antonio mantuvo una relación con Pía Miller, hermana de la Princesa Marie Chantal Miller, esposa del Príncipe Pablo de Grecia. Se casó en dos ocasiones. ¿Se casaría Isabel por cuarta vez? Mario era quince años mayor que ella, ahora se lo ha buscado mucho más joven, quince años menor.