La vida amorosa de las celebridades siempre ha sido objeto de gran interés mediático. En este caso, la relación entre Jennifer Garner, Ben Affleck y el actual novio de la actriz, John Miller, ha acaparado titulares. Tras el mediático divorcio de Affleck y Garner, y la posterior separación de ‘Bennifer’, la dinámica familiar se ha vuelto aún más compleja. 

John Miller molesto por la amistad de Jennifer Garner y Ben Affleck 

Desde su separación en 2015, Jennifer Garner y Ben Affleck han mantenido una relación cordial, principalmente por el bienestar de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Sin embargo, esta cercanía no ha sido del agrado del actual novio de Garner, John Miller. 

John Miller y Jennifer Garner
John Miller y Jennifer Garner

El empresario y abogado ha estado en una relación intermitente con Jennifer Garner desde 2018. A pesar de su discreción, la relación ha sido objeto de atención mediática, sobre todo debido a la continua interacción de la intérprete de Electra con su exmarido, Ben Affleck

Recientemente, se ha informado que el empresario está molesto por el papel de Garner como consejera y mediadora en el divorcio de su exmarido. Según fuentes cercanas, John Miller siente que su mujer dedica demasiado tiempo y energía a su ex, lo cual ha generado tensiones en su relación.  

A pesar de que no teme que Jennifer Garner y Ben Affleck vuelvan a estar juntos, le resulta difícil aceptar el apoyo constante que ella brinda al padre de sus hijos. 

De acuerdo con lo reseñado por diversos medios, a pesar de estas tensiones, Garner y Miller han sido vistos disfrutando de momentos juntos, demostrando que su relación sigue siendo fuerte. Sin embargo, la situación plantea preguntas sobre cómo equilibrar las responsabilidades familiares y las nuevas relaciones, especialmente cuando hay hijos de por medio. 

Lo cierto es que la prensa asegura que mientras Jennifer Garner continúa apoyando a Ben Affleck en su vida post-divorcio, su relación con John Miller enfrenta desafíos. La realidad es que sólo el tiempo dirá cómo manejarán estas dinámicas complejas y si lograrán encontrar un equilibrio que satisfaga a todas las partes involucradas. 

Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner

La relación de Jennifer Garner y Ben Affleck  

Jennifer Garner y Ben Affleck han tenido una relación que ha capturado la atención del público durante muchos años. Se conocieron en el set de la película ‘Daredevil’ en 2003 y comenzaron a salir tiempo después. En 2005, se casaron en una ceremonia privada y tuvieron tres hijos juntos. 

A lo largo de su matrimonio, ambos enfrentaron varios desafíos, incluyendo rumores de infidelidad y las luchas de Affleck con el alcoholismo. A pesar de estos problemas, la pareja siempre trató de mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijos. Sin embargo, en 2015, después de 10 años de matrimonio, anunciaron su separación. 

Desde su divorcio, Jennifer Garner ha sido un gran apoyo para Ben Affleck, especialmente durante sus momentos más difíciles. Incluso después de que Ben Affleck se casara con Jennifer Lopez y luego se divorciara, la actriz ha mantenido una relación cercana con él, actuando como mediadora y consejera.