Cuando hace un tiempo Marta Riesco irrumpió en todos los programas de Telecinco, por cuestiones sentimentales más que no profesionales, la periodista salía hasta en la sopa y se la puso a caer de un burro. Ahora, pasado el tiempo, ella es una de las grandes cartas que ha mostrado Ni que fuéramos shhhh en TEN para hacer frente a la cadena de Mediaset. El programa, indisimulada versión de Sálvame a pequeña escala, se ha llevado a muchos de los rostros del universo Telecinco, como María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Víctor Sandoval. También a Marta Riesco, precisamente la primera persona a la que entrevistaron en su estreno, como plato fuerte.
Una Marta Riesco que ahora ha dejado a todo el mundo con los ojos como platos por lo que se acaba de anunciar sobre ella. La reportera, tal como anunció el productor de su programa, acompañada precisamente de Sandoval, se presentará al Benidorm Fest, ya saben, el concurso donde se escoge al representante de España para ir a Eurovisión, que el próximo año se celebrará en Suiza. "Víctor Sandoval ha compuesto junto a Nacho Canut, de Fangoria, una canción que se llama Al borde del abismo, que va a interpretar junto a Marta". Desde el momento que los espectadores oyeron estas palabras, todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿pero Marta Riesco tiene alguna idea de cantar? ¿Marta Riesco es capaz de cantar sin desafinar? Para los que quizás no lo recuerden, hace un par de años lanzó un sencillo, No tengas miedo... juzguen ustedes mismos si era para asustarse o no...
La mayoría, sin embargo, duda de las capacidades vocales y musicales de la periodista de TEN. En cambio, su gran defensor ha sido su nueva pareja. La ex de Antonio David Flores sale hace unos meses con Alejandro Caraza, exconcursante del programa La Voz, a quien precisamente conoció rodando un vídeoclip y se encendió la llama del amor entre los dos. Cuando contactó con ella lo hizo "porque le pareció guapa. Sin embargo, en cuanto empezaron a hablar, se dio cuenta de que la madrileña es una mujer de muchos talentos, incluso musicales". En una entrevista para el diario El Mundo, el cantante defiende a capa y espada a su pareja... también desde un punto de vista musical, cosa que el resto del planeta pone en duda: "Marta no canta nada mal, ¿eh? De verdad que no canta mal". Y atención a lo que revela de ella: "A mí me parece que es una tía que tira pa' adelante con todo y creo que si se lo planteara en serio podría dedicarse a la música perfectamente. Yo no descarto esa carrera para ella".
¿Veremos a Riesco haciendo un dúo con Caraza?: "No me niego. Saldría bien, porque Marta pone el corazón en todo lo que hace y eso es lo más importante en la vida. La verdad es que ahora mismo no me planteo el tema del Benidorm Fest, porque estoy concentrado en la etapa bonita que estoy viviendo. Pero no diré que no de manera rotunda, porque estoy abierto a todas las posibilidades. A Marta no le hablo en prosa como sí me sale en mis canciones. Aunque sí que, a veces, cuando estamos hablando, Marta me pide que le cante. Incluso cuando estamos hablando por teléfono. Y es que cantar es una manera de hablar, al fin y al cabo". De momento, han hecho un vídeo juntos, donde quien cantaba era él:
Apunten: Marta Riesco y Víctor Sandoval con Al borde del abismo... esperemos que no nos sintamos en el abismo cuando la oigamos cantar otra vez...