Nacho Palau ha consefguido gracias a Supervivientes ser más famoso y querido que su exnovio durante 26 años, Miguel Bosé. Lo que en el cantante es oscuridad, afonía, antivacunas y terraplanismo, en Palau es luz, bondad, sonrisa franca y amor. A nadie extrañaría que Palau se alzara con la victoria de esta edición del reality de Telecino. Tiene lo necesario. Y encima le reconoció a Jorge Javier Vázquez en el concurso que tiene el corazón ocupado por un hombre más mayor que él, "un ángel" le decía, que nunca se han dicho te amo en el año que hace que salen, pero que recoge a los niños, los hijos de Palau, gemelos de maternidad subrogada, y los cuida cuando Palau trabaja. Ahora una revista le pone cara. El amor de Palau es Cristian Villela, un chileno de 52 años, amigo íntimo de Miguel Bosé. Formaba parte del círculo de amistades de la pareja Bosé/Palau y ahora es novio de Palau. Es este:

Cristian Villela / Redes sociales
Cristian Villela / Xarxe Sociales

La pareja hace 2 años que sale y uno que vino de América a Valencia para convivir, según Diez minutos "Es chileno y tiene 52 años. Hace dos que empezó su relación con Nacho y uno que lo dejó todo en Chile para vivir con él y con los pequeños Ivo y Telmo en Chelva, Valencia.Trabajó durante años en el sector de la música en su país, coincidiendo incluso en una productora con Miguel Bosé".  Es un hombre atractivo, corpulento y con una sonrisa franca. Muy diferente del arisco Miguel Bosé:

Cristian Villela / Redes sociales
Nacho Palau/ TELECINCO

Nacho Palau es una de las personas más buscadas desde que reveló que Miguel Bosé era su novio durante 26 años. Perdió la demanda civil para que Bosé permitiera que los hijos que tuvo la pareja durante la relación, con dos mujeres diferentes vía vientre de alquiler, puedan seguir siendo una familia. Dos de los menores son hijos biológicos de Bosé y los otros dos de Palau. Unos viven en México con el cantante y los otros en Chelva, un pequeño pueblo valenciano. Telecinco fue la primera TV a entrevistar a Palau:

Nacho Palau / Telecinco

El novio de Bosé y padre de sus hijos no biológicos, pero padre de facto, luchará más en los tribunales por un régimen de visitas de los cuatro menores, custodia compartida y una pensión compensatoria de Bosé a Palau como en cualquier pareja de hecho donde uno de los miembros se ha dedicado a cuidar a la familia. Los tribunales de momento le vuelven la espalda y el escultor valenciano es la estrella de Telecinco. La madre de Palau lleva a los niños a la escuela y Palau los va a buscar en el colegio por la tarde. Nacho Palau decía "No tengo nada que conta. No quiero gravaciones. Ojalá mis hijos estén con sus hermanos. Me parece muy bien que Miguel tenga una nueva pareja, que rehaga su vida, que viva lo mejor que pueda". Sale del coche viejo y con la ITV caducada, que conduce con auriculares en las orejas y con un joven de copiloto y se abraza a la reportera. Según dice Telecinco tiene trabajo de cocinero.

Palau / Telecinco

La vida de los hijos de Bosé contrasta con la de los hijos de Palau. Unos van con chófer y seguridad a México a equitación y otros tienen un nivel de vida más sencillo en el pueblo con la abuela. Pero tienen un padrastro guapo que lo ha dejado todo por amor: Cristian.