Paz Padilla ha rehecho su corazón destruido después de la muerte de su marido ahora hace exactamente 2 años, en julio de 2020. Padilla ha escrito un libro sobre cómo afrontar una pérdida tan grande, un best seller que la hizo ir a Zarzuela como autora de uno de los más vendidos. Padilla también ha perdido el trabajo en Sálvame por su supuesta negativa a vacunarse, y ahora Telecinco la tiene que recuperar para no perder otro juicio en magistratura. Padilla ha vivido un tsunami de emociones en 2 años pero le quedaba una por vivir: enamorarse. Y lo ha hecho con alguien que conocía, el fotógrafo que le hace los reportajes para la revista Hola, Francisco Medina. Es este:

 
Paz Padilla GTRES
Paz Padilla GTRES

Fran Medina tiene un perfil que revela la revista Hola para la cual trabaja: Fue en Zahara de los Atunes, Cádiz, una localidad tan significativa para Paz, en uno de sus largos arenales, donde se la vio paseandocon en enero pasado con el fotógrafo Fran Medina, con quien inició una relación hace más de un año. Fran formaba ya parte del círculo más íntimo de la presentadora, algo nada extraño dado que su relación comenzó a finales del pasado verano, en septiembre". Llevan 10 meses enamorados pero no ha sido hasta ahora que una revista ha publicado el beso en la boca de la pareja, Semana:

Fran no sólo hace fotos sino que es Guardia Civil y fotógrafo. Muy discretos por respeco al difunto marido, Antonio Vidal que murió muy joven, con 53 años. Ahora ya se sabe que la soledad de Paz Padilla duró un año. Quedó viuda en julio de 2020 y se enamoró de Fran en septiembre de 2021. Hola escribe aquello de "No pensaba en el amor, no estaba en sus planes volver a enamorarse y no se sentía preparada para hacerlo, pero de nuevo el destino caprichoso le tenía preparada una sorpresa y puso en su camino a Fran". Así habla Fran:

paz padilla GTRES
Paz Padilla GTRES

En cambio la competencia, la revista Semana escribe "La presentadora de televisión siempre ha dicho que está abierta al amor. Ahora, dos años después de la muerte de su marido, es la primera vez que vemos a Paz Padilla interesada por otra persona. Paz compartió besos y abrazos con un amigo muy especial, con quien disfrutó de una jornada de lo más romántica".  Siempre hay lugar para el amor a pesar de la viudedad. El mejor ejemplo de Paz no es un libro, es un novio, y guardia civil.