Rocío Flores y Gloria Camila no han hablado delante de las cámaras para dar a conocer su opinión sobre el testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco, pero sí lo han hecho a través de las redes sociales, compartiendo vídeos y mensajes cargados de dobles intenciones. Una estrategia a la que se ha sumado el novio de Rocío Flores, Manuel Bedmar. El joven se ha valido de su cuenta de Instagram para compartir un mensaje en contra de Rocío Carrasco que no ha pasado desapercibido para nadie. Un dardo envenenado que llega después de que Carrasco, en el último episodio de su entrevista, desvelara los motivos que la han llevado a romper la relación con su hija.
Supervivientes está a la vuelta de la esquina. Faltan muy pocas horas para que el concurso más extremo de Mediaset dé el pistoletazo de salida. Todo está a punto en Honduras y los sentimientos de los concursantes a flor de piel. Especialmente los de Olga Moreno, quien ha cruzado el charco dejando una situación de lo más complicada. Pues la diseñadora de ropa está muy afectada a raíz de las declaraciones de Rocío Carrasco, tras más de veinte años callada. Tanto es así que aseguran que la mujer de Antonio David no para de llorar y está hecha polvo. Y eso que el concurso aún no ha empezado.
Por este motivo sus más allegados, aunque desde la distancia, se vuelcan con ella en estos momentos tan complicados. Prueba de ello, el mensaje que Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, le ha hecho llegar a través de las redes. El joven se ha valido de un vídeo en el que Olga, recién llegada a Honduras, muestra lo que hay en el interior de su maleta. "Te quiero con locura suegra mía", escribe el novio de Rocío Flores. La prueba:
Una demoledora frase con la que toma partido en la disputa familiar, posicionándose al lado de Antonio David Flores y atacando duramente a Rocío Carrasco. Un mensaje bomba que Bedmar remata con hasta dos corazones rojos. ¿Cómo sentará todo esto a la hija de Rocío Jurado? ¿Conseguirá algún día reconciliarse con sus hijos? Es un tema delicado. Pero el fuego se aviva por momentos. Y mucho.