Sara Carbonero tiene nuevo novio. Su traumático divorcio, a la vista de todos como lo fue su enamoramiento por el Mundial de Sudáfrica con el beso de España, ha comportado horas de TV. Han aparecido varias amantes de Iker Casillas y la Carbonero ha pasado a ser la cornuda de España. El adulterio ya no es delito pero es lamentable, por quien lo hace y por quien lo sufre. Telecinco, la cadena donde ha trabajado Carbonero, ha sido la encargada de hacer públicas las petardas que afirman haberse ido a la cama con Casillas. Ella ha decidido rehacer su vida con un cantaor, el hermano de Estrella Morente, Kiki Morente:
La revista Semana habla claro:"El responsable de su felicidad tiene nombre y apellidos. Se trata de Kiki Morente, hermano pequeño de Estrella Morente, con el que lleva saliendo desde hace dos meses. El cantaor tiene 31 años y se conocieron a través de una amiga en común. Ambos están muy ilusionados, tanto que Sara ya está integrada en el círculo familiar de la periodista. De hecho, en alguna ocasión ha posado junto a la hermana de su pareja, Estrella Morente". Este es el atractivo Kiki, una mezcla de Manu Carrasco y Sergio Ramos, un andaluz de ojos verdes:
Afirma la revista del corazón que este es el primer verano que Sara Carbonero pasa sin Iker Casillas, pero está feliz con vivir una época dulce al lado, ahora, de Kiki Morente. El artista tiene 25 mil seguidores en Instagram, lejos de los 3 millones de la periodista. Explican que Sara y Kiki están muy ilusionados y que aunque los compromisos profesionales no les permiten verse con toda la frecuencia que les gustaría, hacen todo el posible para verse y estar juntos. De hecho, Kiki ha viajado a ver a Sara Carbonero cuando esta ha estado fuera de Madrid. Es lo que hizo cuando la periodista estuvo en Cádiz.
Hasta Cádiz se desplazó el cantaor desde Granada. Ya ha presentado a Sara a su abuela, que tiene 91 años. Definitivo: se aman. Carbonero no ha abierto la boca y el último que ha posteado es un recuerdo para la Selección española que ha perdido en la Eurocopa. Recuerdos de su ex que conoció en una gran competición. Ahora siente nostalgia como experiodista de Deportes de Telecinco:
Ganamos y perdemos como EQUIPO, y una foto de piña. Sara Carbonero sabe muy bien hacer de la nuera perfecta de España, la que todas las madres desean para sus hijos. En cambio, Iker Casillas ha pasado de yerno de España a cuñado. Sus examantes son un despropósito y Sálvame relata que Iker tenía problemas con la bebida:
Nadia Alexandrova, modelo búlgara de coches de concesionario, Ruth Sanz, que lo acusa de tacaño, Sara Dénez, amiga de Alejandro Sanz... muchas y diversas que afirman ser amigas del portero del Real Madrid, mientras Sara guarda discreción y su nuevo novio es artista. Casillas solo cantaba en la cama o contra el Barça.