Sara Carbonero es la periodista más seguida de España, y no tiene programa de TV. Decidió abandonar Telecinco, Madrid y España por amor, un amor no correspondido. Íker Casillas ha sido acusado de cometer varias infidelidades en la misma Telecinco donde trabajaba su exmujer, Sara. El matrimonio más famoso de España, el capitán de la selección y del Madrid y la periodista más telegénica, se hundió. Ella supera un cáncer, tiene dos hijos, se repone y todo lo que hace interesa. Este fin de semana Telecinco ha hurgado en su vida personal preguntando a Matías Prats júnior, periodista de Deportes en la misma redacción que Carbonero en Telecinco, si fueron pareja. Prats niega.
Matías Prats, jr: "Somos amigos, nos llevamos genial, eso de que fuimos pareja es una leyenda urbana. La veré pronto, hablamos mucho". La leyenda urbana es sólo una confusión, Sara Carbonero sí tuvo, antes de Casillas, un novio periodista deportivo pero no es Matías sino un catalán, David Sánchez, habitual de programas deportivos en mil tertulias en Radio Marca, TVE o Mediaset: Estudio Estadio, El Golazo de GolTv, Cope, Tiki Taka, Futboleros y Punto y Pelota entre otros. Su paso con Pedrerol fue efímero.
David Sánchez es de Barcelona, tiene 48 años y tres hijos. Su relación con Sara Carbonero es antigua, de cuándo eran jóvenes. Las fotos juntos son de 2009, cuando él tenía 35 años y ella 25 años:
Según el digital Vanitatis "Su paso por Radio Marca le sirvió para que tras conocerse la relación sentimental entre Sara Carbonero e Iker Casillas, David Sánchez apareciera en el currículum amoroso de su colega de profesión. Es sabido que Carbonero y Sánchez fueron además de compañeros de trabajo una de las parejas que más discretamente surgió de la redacción de la conocida emisora. Su pasado noviazgo con Sara Carbonero fue una relación seria, publica y muy sonora, llegando incluso a compartir piso. Y quien sabe si ahora que comparten lugar de trabajo y después de la ruptura entre Sara e Iker no surgiera de nuevo el amor entre ellos". El actual novio de Sara es el más guapo de los 3.
----
Sara Carbonero ahora tiene nuevo novio. Su traumático divorcio, a la vista de todos ha comportado horas de TV. Han aparecido varias amantes de Iker Casillas y la Carbonero ha pasado a ser la cornuda de España. El adulterio ya no es delito pero es lamentable, para quien lo hace y por quien lo sufre. Ella ha decidido rehacer su vida con un cantaor, el hermano de Estrella Morente, Kiki Morente. Semana hablaba claro: "El responsable de su felicidad tiene número y apellidos. Se trata de Kiki Morente. De hecho, en alguna ocasión ha posado junto en la hermana de su pareja, Estrella Morente". Este es el atractivo Kiki, una mezcla de Manu Carrasco y Sergio Ramos, un andaluz de ojos verdes. Más guapo que sus dos ex: