Tamara Falcó nunca ha tenido mucha suerte en el amor, por lo menos de momento. Tal vez por ello estuvo a punto de casarse con Dios. Desde que se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos del panorama nacional, incluso ensombreciendo a su madre, Isabel Preysler, la joven ha mantenido una relación de dos años con Íñigo Onieva, el empresario que le fue infiel. Y ahora se la relaciona con uno de los mejores amigos de su ex, Hugo Arévalo.

Pero antes de todo esto mantuvo una relación discreta con Luis Medina. Ambos quedaron como amigos, y eso que el motivo de su ruptura fue bastante turbulento. Curiosamente, al hijo de Naty Abascal le robaron del coche una cámara de fotos cuyas imágenes aparecieron en la revista ‘Hola’. Tamara Falcó se mosqueó y rompieron cualquier relación, pero el tiempo todo lo cura y ahora son buenos amigos.

Luis Medina efe

Luis Medina investigacio por la Fiscalía de Anticorrupción 

El comisionista ha sido noticia en estos últimos meses por entrar en la lista de morosos de Hacienda. Está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción por una supuesta estafa al Ayuntamiento de Madrid en la compra de mascarillas durante la pandemia. Habría cobrado una comisión millonaria. Debe 653.000 euros a la Agencia Tributaria. Para dejar de aparecer en la lista, Luis Medina debe reducir la deuda a un número inferior a 600.000 euros.

A día de hoy Luis Medina mantiene un perfil bajo. Intenta pasar bastante desapercibido. Se aleja completamente de la esfera pública. Por su don de gentes podría patrocinar marcas y convertirse en todo un influencer, pero no le interesa lo más mínimo.

Luis Medina

Intenta evitar la empresa a pesar de haberse labrado un nombre propio en el mundo de la moda. Fundó, junto a otros socios, Showme That, un showroom con algunas de las mejores firmas del momento. A día de hoy parece que ya no forma parte de este proyecto.

En mayo de 2020, en plena pandemia, creó una nueva empresa donde figura como administrador único y accionista mayoritario, cuyo objeto social es “la intermediación del comercio de productos diversos”.

A día de hoy no hace ninguna declaración a la prensa, aunque siempre ha destacado por su discreción, especialmente en el amor. La última mujer con la que se le relacionó fue la modelo Isabel Mateos, de 25 años, conocida desde 2014, por ser una de las mejores amigas de El Pequeño Nicolás.

Igual que Tamara Falcó no es muy afortunado en el amor. A su edad se le conoce como el soltero de oro. En la última década se le ha asociado con la hoy marquesa de Griñón, Tamará Falcó, con la actriz Norma Ruiz, con la modelo sueca Madeleine Hjört y la holandesa Sylvia Meis, la interiorista Paula Barcala, la economista Alejandra Pérez-Pla o la fotógrafa Mónica Ugalde.