Se ha divorciado el matrimonio más importante de España: Casillas-Carbonero. Las causas de la separación son ya una cuestión de Estado. El país quiere culpar a alguien de la ruptura del capitán de España y el Real Madrid y la presentadora telegénica y profesional que se conocieron y morrearon en público en el mundial de Sur-África que ganó la roja, el año 2010
El amor les ha durado poco, diez años y dos hijos: Martín y Lucas, de 7 y 4 años. Casillas antes había tenido otra novia famosa, Eva González, y durante esta relación tuvo una amante que ahora sale en Telecinco destruyendo el mito. Entre rumores de tener nueva amante, la cantante andaluza Sara Dénez, Sábado Deluxe entrevista a una amante antigua, Ruth Sanz. Sale de los cánones estéticos que gustan al portero. Es rubia y hace mala cara. Lo más feo de ella, sin embargo, es el que hace: cobra para destriparlo en Telecinco.
Confiesa que engañó a la presentadora de Antena 3 Eva González con ella: "Estando con Eva González estaba conmigo. Hasta 2008 tuve contacto con él. Lo conozco con 25 años, salí a tomar algo y allí estaba. Me pidió mi teléfono. Parecía encantador y humilde, esa es la imagen que da. Le era infiel conmigo a su novia de entonces, Laura y a Eva González después". Tiro al pecho al "yerno de España".
Ruth: "Me presentaba a sus compañeros como su 'amiga especial'. Se besaba conmigo delante de ellos. Le admiro como profesional pero es muy desconfiado y raro, mentiroso. Por ejemplo me dijo que había dejado a su novia Laura y me entero que no es así. Tuvimos una bronca monumental. Me estaba engañando. Iker es básico, mentiroso, egoísta. No pagaba nunca, ni la cena ni el cine. No me importa pagarme mis cosas. Le pasaba todo por alto porque era mi novio". Telecinco la disfraza de portera y le amenaza: "Este gol no lo vas a parar".
Casillas, infiel a su novia Eva González, la mujer más guapa de España, con una amante morena ahora teñida de rubio y parecida a Mayka Navarro, a quien no pagaba ni los 6 euros del cine. Un avaro a pesar de ganar millones del Real Madrid. El yerno de España ha acabado siendo el cuñado de España.