Antonela Roccuzzo es una madre joven. A los 33 años tiene 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Su marido ha jugado a 3 equipos: Barça, PSG y la selección argentina. Y tiene una tercera vida después de Rosario y Barcelona: París. En la ciudad de la luz y capital de la moda, Antonela ha decidido rejuvenecerse y no sólo con la moda.
Este miércoles, al día siguiente de la victoria de su PSG con dos goles de Leo Messi, lo celebra en el gimnasio. Otra manera de mantenerse joven. Y se hace una foto que será por el poco maquillaje, el esfuerzo o el sudor, pero Antonela está rarísima. Se ha hecho alguna cosa en la cara:
A diferencia de su némesis al Barça, Shakira, Antonela no ejerce una profesión. Ni sufre por las arrugas ni para envejecer prematuramente. Pero eso no impide que haya decidido pasar por "chapa y pintura". Unos retoques que se hacen más evidente cuando las cámaras capturan un primer plano.
Antonela aparecía en París con la cara muy inflada:
El digital Contexto lo escribe claro: "“Wow, está distinta”, fue uno de los comentarios que recibió en Instagram, mientras que en Twitter hubo menos piedad y varios usuarios aseguraron que se hizo algún retoque o intervención quirúrgica.
“Acabo de ver lo que se hizo Antonela Roccuzzo en la cara, estoy destrozado”, “se metió ácido hialuriónico en la boca” y “¿qué se hizo Antonella Roccuzzo? Ahora tiene cara de que te mete en una estafa piramidal”.
La mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi evidentemente se ha hecho algún retoque en el rostro".
Para comprobar la diferencia nada mejor que mirar instagram. La red de las vanidades resulta un álbum del paso del tiempo:
ANTONELA EN BARCELONA:
ANTONELA ROCCUZZO EN PARÍS:
Será la nostalgia de los culés de no compartir ciudad, país ni equipo con Messi y Antonela, pero no cuesta ver que está diferente, cambiada. No es que haya madurado, es que ha decidido que al mal tiempo, nueva cara. Si en París llueve, cobijo en el cirujano plástico.
Sigue siendo la WAG favorita del Barça. Y por eso sigue incluida en las noticias de EN Blau de Barça. Si no se mantuviera en el corazón de los culés, nadie se fijaría. Tiene los tres hijos catalanes, la casa en Catalunya, el corazón en Catalunya, la cabeza y el bolsillo en París. Volverá.
-----
Sus hijos quieren volver. Como publicó EN Blau, el mayor no quiso lucir la primera camiseta del PSG:
El rebelde Thiago se ha negado a ponerse la de color azulgrana del PSG, un club obsesionado en ser el Barça, y ha escogido la camiseta blanca, más neutra.
TV3 ha emitido las imágenes de la entrada pero la cara de Thiago Messi, el hijo mayor, en el balcón del hotel era un poema. Está amargado de vivir en una ciudad lluviosa, sin playa y con un equipo que son los Harlem Globetrotters:
No le harán hacer creer que ahora es hacen el PSG. Los niños no cambian nunca de club, Thiago, Mateo y Ciro, como Leo, son del Barça. El pequeño Mateo hace lo que quiere, es la estrella y un día con 3 años cantó goles del Liverpool. Mateo hacía de trol según su padre.