Ares Teixidó es la presentadora más fotogénica de la TV catalana. La de Lleida ha hecho fortuna porque la cámara la adora. Ahora que TV3 va loca buscando nuevas caras para el 3Cat y ha fichado a Núria Marín, Sofia Coll, Laura Escanes o Eva Soriano, es extraño que no le ofrezcan nada a Ares Teixidó. Ya presentó un programa a TV3 sola, el concurso Tot o res de Triacom el año 2017. Antes había sido colaboradora a muchos programas como Tarda oberta de Vador Llador y Ruth Jiménez, injustamente retirado por problemas económicos de la cadena. Ahora sigue con ellos a un proyecto, una academia para formar presentadores denominada Total Media.

Fuera de TV3 ha seguido trabajando en cadenas como Gol, la desaparecida 8tv y ahora en La Sexta haciendo Zapeando, el programa de sobremesa que presenta otro catalán, Dani Mateo. Estos días ha aparecido con una nueva imagen y todo indica que se ha puesto labios. No parece efecto del maquillaje sino de una pequeña intervención de bótox pinchado para hacer la boca más carnosa, más grande, más besucona. Esta es la nueva Ares Teixidó, de fiesta en Florida Beach, cerca de Marbella. Sus 220 mil followers están encantados y encantadas con esta colección de fotos muy explosivas:




La mujer de 37 años, soltera, sin hijos, ha escrito como se lo pasó en Málaga en el Fulanita Fest, un Festival de temática LGTBI dirigido a las mujeres lesbianas y bisexuales. Ares cortó con su novia brasileña Bruna Manzoni. Los compañeros de diferentes TV que han trabajado con Ares Teixidó explicaban que el corazón de Ares tenía nueva inquilina, del entorno de Dulceida y su pareja Alba, una guapísima brasileña que vive en Barcelona, exitosa instagramer y que fue novia de Sofía Cristo. El amor no dura para siempre y ahora no tiene pareja conocida. Ares ha tenido parejas famosas, como David Guapo y otro David muy famoso, Bustamante. Aquella relación se hizo a escondidas y Ares tuvo que salir al paso de quien negaba haber estado con el triunfito. Es cierto, estuvieron juntos. El amor es ciego y maravilloso. El corazón de la presentadora catalana merece estar ocupado por a quien ella quiera. En Andalucía se vistió con un look atrevidísimo de color morado, el color del feminismo y disfrutó de la fiesta con el vestido nuevo y la boca nueva. Pintada u operada, le da una impresión extraña pero queda claro que se encuentra mucho más fotogénica con su nueva imagen. Fabuloso. Retocarse la cara, y particularmente la boca, acostumbra a cambiar la fisonomía de las personas, pero cuando una nace guapa, es guapa.