El gremio de los influencers crece como la espuma, hay quienes son avariciosos y no tienen bastante con aparecer por Instagram, quieren dar un paso más. Empiezan publicando fotografías sobre su vida, y acaban como concursantes o presentadores de televisión. Bien, esta podría ser perfectamente la trayectoria de Laura Escanes. La joven de veintiocho años empezaba publicando fotografías en su perfil de Instagram hasta que saltó la fama para ser la chica de Risto Mejide y el resto ya es historia. Actualmente, ya se ha deshecho de la etiqueta de 'chica de', tiene líos y revuelos para llenar todos los titulares posibles, sobre todo ligados a su vida amorosa. Después de la ruptura de Álvaro de Luna, parecía que estaríamos un tiempo sin verla involucrada en ninguna enemistad más, pero ya nos lo esperábamos, Laura Escanes vuelve a tener la polémica en la espalda, esta vez sin chicos ni cortejos, ahora la cosa va de amigas y traiciones.
Seguro que todos recordaréis su intensa relación con Álvaro de Luna, resulta, pues, que su final todavía da para hablar. No nos quedan muy claros los motivos de su ruptura, sin embargo, después de verla explotar por las redes en contra del intérprete de Todo Contigo, nos queda claro que su amor no acabó de forma amistosa. Desde entonces, no han parado de crecer los rumores de posibles nuevas relaciones, y actualmente, el nombre que resuena con fuera es el influencer catalán Pau Joanmiquel. Todo muy dentro del ámbito catalán, fue el programa Climax quien sacaba la exclusiva y todo a punta que el joven de 25 años sería su ilusión más reciente. Ahora bien, parece que tan pronto empieza nuevas relaciones como las acaba. Paralelamente a este romance, salía una noticia que hacía saltar todas las alarmas de una nueva ruptura: Laura Escanes ponía punto final a su relación profesional con Ari Bueno, su representante hasta entonces. Pero lo que parecía como el final de un asunto laboral ha dado un giro de 180 grados.
Laura Escanes siempre iba acompañada de Ari Bueno, representante profesional de su trabajo como influencer e íntima amiga. Siempre presumiendo de amistad, las dos formaban parte de un grupito de cuatro junto con Henar Rodríguez y Gemma Pinto, la chica de Marc Márquez. A finales de enero las pudimos ver a todas en un viaje a París, y justo un mes más tarde Ari Bueno confirmaba que ya no era su representante. Pero aquí había gato encerrado, desde la noticia ya no las vimos más juntas. Recientemente, Laura Escanes viajaba a Nueva York para celebrar su cumpleaños con Gemma Pinto y a la vuelta, hacía una gran comida con todos sus colegas, donde tampoco había rastro de su exrepresentante. Adiós. Por si no nos quedaba lo bastante claro, hoy Laura Escanes habría dejado de seguir a su ya examiga. Punto final.
Ante esta ruptura sorprendida, en el pódcast de 'En todas las Salsas' ponían encima de la mesa dos posibles teorías. Por una parte, Laura Escanes querría cambiar de agencia para irse a la empresa de representación de Marc Márquez y María Pombo, ya que estaría interesada a pasarse al formato televisivo. Desde que presentó La Travessa, estaría dispuesta a continuar con su trayectoria televisiva, un asunto laboral que su representante y amiga no sabría gestionarle tan a fondo. Bien, excusas varias sobre su futuro laboral. Por otra parte, en toda esta historia también hay dos personajes que pueden ser vitales en esta nueva enemistad. Ari Bueno estaría saliendo con Alberto Oliveras, el mejor amigo de Álvaro de Luna. ¿Todos sabéis que comportan estos vínculos, verdad? Al principio debieron hacer planes de pareja los cuatro, una pandilla de enamorados, pero cuando la pata de una mesa cojea, se desmonta toda la parada. Igual la ruptura con el cantante ha comportado más desentendidos que una cuestión de amor.
Laura Escanes sale de un enredo para meterse en otro, parece que los hombres siempre han sido su peor pesadilla. Cada vez que se le presenta un nuevo romance, le acaba arrebatando todo.