Victoria de la Sierra Caruncho, la nueva marquesa de Urquijo, ha decidido poner en venta el chalet del doble asesinato, un escenario que durante mucho tiempo la familia consideró un lugar “maldito”. Aquel lugar estaba manchado y a la familia de Victoria de la Sierra le costaba vivir allí. Sus padres, Juan de la Sierra y Rocío Caruncho, estuvieron durante una época muy incómodos en dicho lugar, y por este motivo Miryam, la hermana de Victoria de la Sierra, decidió dejar que su hermano heredara dicha propiedad, aunque tiempo después la familia terminó viviendo en otro lugar.

Pese a eso, seguían teniendo el poder del chalet de lujo, y aunque hubo intentos de vender dicho chalet, lo cierto es que no hubo acierto alguno. El lugar estaba manchado por el trágico suceso del doble asesinato, un hecho muy oscuro en la historia de la aristocracia española. Debido a esto, todavía dicha propiedad se mantiene en el poder de la familia, aunque la nueva marquesa de Urquijo es la que tiene la última palabra al respecto.

Victoria de la Sierra Caruncho ha puesto en venta el chalet del doble asesinato

La nueva marquesa de Urquijo ha querido dejar atrás la historia de los marqueses de Urquijo, Lourdes de Urquijo y Manuel de la Sierra, los cuales fueron asesinados en el chalet ya mencionado, uno que no es precisamente pequeño y que tiene todo lo necesario para que cualquiera pueda vivir a todo lujo. Sin embargo, nadie ha querido comprar dicho chalet desde hace muchos años, porque todos conocen la historia oscura detrás de aquellas paredes, pero la nueva marquesa se ha encargado de que dicho lugar no tenga recuerdos en absoluto. Ha llevado a cabo una remodelación absoluta, dándole un estilo más moderno a todo el chalet y con ello desligarlo de la historia que tiene.

Este fue el primer paso para lo que se venía, ya que Victoria de la Sierra Caruncho quiere deshacerse de dicha propiedad de 1.020 metros cuadrados construidos sobre un terreno de 4.460 metros cuadrados. Para esto ha contado con la ayuda del portal inmobiliario Idealista, poniendo a la venta la propiedad por un precio de 3.200.000 euros, lo cual no es poca cosa ni mucho menos, pero apostamos a que el precio se ha visto reducido considerablemente por la historia del lugar. 

Esto levantó las alarmas en todas partes y todo el mundo habló del hecho, y recientemente la casa ha sido dada de baja en el portal web. No sabemos si esto sea porque alguien ha decidido comprar el chalet o porque la noticia ha causado tanto revuelo que han preferido detener temporalmente la venta del chalet, pero eso sí, algo es seguro, y es que la nueva marquesa de Urquijo no quiere mantener el famoso chalet del doble asesinato, el cual cuenta con nueve habitaciones y hasta con piscina.