Risto Mejide tiene nueva novia, Laia Grassi, publicista y ex WAG, fue pareja de Alexis Sánchez, ex jugador chileno del Barça. Risto vio cómo Laura Fa y Lorena Vázquez lo revelaban el miércoles pasado a El Periódico y esta semana la nueva pareja ya son puerta de la revista Diez minutos. La novedad es que Risto de 50 años tiene pareja de 37 años, una publicista catalana que vive en Andorra y que resulta que fue tertuliana de Todo es mentira hace 8 semanas, cuando Risto todavía tenía pareja. El amor surgió seguramente al programa. Es esta especialista en inteligencia artificial. Laura Fa bromea que ella misma, Laia, parece hecha con IA de tan retocadas que son sus fotos de Instagram. Tiene 86 mil followers:

Según publican las periodistas catalanas en El Periódico: "Mejide tiene nueva novia. Su nombre es Laia Grassi, una chica catalana, de 37 años, que trabaja como especialista en inteligencia artificial, aunque también comparte la faceta profesional como publicista de grandes marcas, como Audi, Coca Cola o Volkswagen. También mantuvo un vínculo amoroso con el artista Philippe Shangti, cuyas obras han suscitado interés entre famosos de la talla del dj David Guetta. Risto ya había mantenido contacto con Grassi cuando todavía mantenía una relación con la actriz Grecia Castta; relación que hacía aguas por todos lados por la diferencia de perfil e intereses entre un lado y el otro de la pareja. Lo que sí está claro es que, tal como ha reconocido un amigo del periodista (ahora, suponemos, casi enemigo), este es "muy hábil" presentando a sus novias. La premisa es simple: las mantiene a la sombra y, cuando necesita que se hable de él, las saca a la luz. Y ahora presenta nueva temporada de Chester".


Lo mejor de la exclusiva es que las periodistas ya hablan de otra mujer bajo la órbita de Risto: ""Las últimas tres parejas de Risto –Natalia Almarcha, Grecia Castta y, ahora, Laia Grassi– como al entorno más cercano de Risto les "chirría" la relación que este tiene con la colaboradora de televisión Sarah Pérez Santaolalla". ¿Insinúan que entre Risto y Sarah hay alguna cosa más? Que el Tinder de Risto es su programa TEM:
A Risto se le acumulan las novias. Ahora toca Laia, que tiene casi el doble de años que tenía Laura Escanes cuando se enamoró del presentador catalán. En eso Risto ha mejorado.