Mar Flores es una figura destacada en el mundo de la moda y el entretenimiento desde hace décadas. Su carrera ha estado marcada por una serie de logros que la han consolidado como un ícono de estilo y elegancia. A lo largo de los años, ha sabido reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias, manteniendo siempre su esencia. Su vida personal, marcada por relaciones anteriores, parece encontrar en un nuevo comienzo lleno de amor y complicidad. ¿De qué se trata? 

En las últimas semanas, uno de los temas recurrentes de la crónica social es el nacimiento del primer nieto de Mar Flores. El pequeño Carlo, hijo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. “Estoy muy emocionada. Es un momento muy especial”, decía tras conocer al que será su consentido de ahora en adelante. A este increíble acontecimiento familiar se le une la reconciliación con Elías Sacal, lo que la llevó a disfrutar las fiestas en grande. 

La relación de la exmodelo y Elías comenzó en 2016, pero llevan un largo historial de altibajos tras su primer año de romance. En concreto, se trata de ocho rupturas en las que la propia Mar llegó a decir: “el hombre que me gustaría tener a mi lado no existe. Así de claro”. Sin embargo, nuevas fotografías de la pareja salieron a relucir y se sabe que vuelven a estar juntos. ¿Quién es este personaje que mantiene atrapada a la socialité?

Elías Sacal, el hombre que Mar Flores no deja ir de su vida 

Elías nació en México, tiene 59 años y un pasado amoroso igual de rimbombante que su actual compañera sentimental. Estuvo casado con Ruth Cohen y tuvo dos hijos, después se casó con la chef mexicana Estrella Jafif y tuvo una relación con la modelo Rebecca de Alba. Asimismo, se le ha relacionado con celebridades de su país como Marcela Cuevas, Adela Micha, Ana Bárbara y otras. 

Otro aspecto destacado de esta figura es que tiene un nombre que resuena en el ámbito empresarial. Nacido en una familia con una notable tradición empresarial, heredó no solo una grandiosa fortuna, sino también un legado de trabajo y dedicación. Su familia estuvo involucrada en diversos sectores, lo que le proporcionó una visión amplia del mundo de los negocios. Desde joven, Sacal mostró interés por el emprendimiento, lo que lo llevó a formarse y adquirir habilidades que le serían útiles en su carrera.

No se conocen grandes datos sobre la trayectoria y vida personal del novio de Flores, aunque hay ciertas informaciones que resuenan. Como su fanatismo por la tauromaquia y el arte. Se sabe que es un hombre instruido y, por lo tanto, conocedor del arte. Es coleccionista y tiene trato con personalidades del mundo artístico de México. Aparentemente, Mar Flores continúa enganchada. Su reconciliación con Elías Sacal parece ser un hecho y podría sentar bases definitivas. Aunque nunca se sabe, ¿la novena es la vencida? ¿Podrán mantenerse juntos todo este año o veremos alguna declaración desafortunada de la empresaria más adelante? Solo el tiempo tiene las respuestas.