En tiempo de spotify nadie vende un CD y parece antiguo que un cantante promocione su nuevo trabajo con una portada de disco. Claro que el cantante es Bertín Osborne y el "nuevo" trabajo son 11 canciones antiguas (según la discográfica "Los grandes éxitos de Bertín", sea lo que sea lo que eso quiera decir) y sólo un tema nuevo. El título del disco es trasnochado: Yo debí enamorarme de tu madre, destacando que Bertín va con chicas jóvenes cuando por edad le tocarían señoras maduras. Pero Osborne, a sus 64 años, sigue poniéndose tejanos dos tallas más pequeñas y saliendo en portada despatarrado. Abierto de piernas y en un pajar:
El nuevo single se estrena el 9 de noviembre en las plataformas digitales y el CD se podrá comprar de cara a Navidad, el 30 de noviembre. ¡Espero que os guste! dice Bertín. La red no es tan entusiasta:
El reto es que el disco incluya 11 canciones, once, que se consideran grandes éxitos de Osborne. En Blau recuerda una: donde Bertín se líaa con una adúltera: "Buenas noches señora, buenas noches señora, hasta la vista, recuerdos a su señor". 30 años después, lo mismo pero en un pajar.