"En el sótano de su fracaso, siempre hay una planta más" Bertín Osborne ha quedado en evidencia de nuevo. Parece que el ridículo que hizo durante el embarazo de Gabriela Guillén no ha sido suficiente, o bien, el karma le ha dado su merecido tras sus mentidas sobre la misteriosa paternidad. Ahora, después de asumir y reconocer al hijo que hizo con Gabriela Guillén a raíz de su amistad especial, tampoco le han llegado buenas noticias. Le costó, pero finalmente no le quedó más remedio que agachar la cabeza y hacer un comunicado para poner punto final a un escándalo del año. Justo ha acabado de salir de una movida para entrar en otra. Atentos.
Desde que explotó su trama con Gabriela Guillén que ni la vida personal, ni la profesional le han ido demasiado bien. Pillaba una covid crónica que lo dejaba en la cama durante meses, y ahora, cuando ya ha podido salir de la cueva y enfrentarse a todo el revuelo, parece que le llega otro fracaso. Aparte de acaparar todos los titulares y tertulias por la escandalosa pelea con Carmen Lomana durante la comunión de la nieta de su íntimo amigo El Turronero, ha saltado otra noticia como muestra de su fracaso.
Bertín Osborne, aparte de ser mujeriego, también es presentador y músico, concretamente cantante de rancheras. Según él, es un artista clásico que los fans aclaman cada verano durante su gira, donde canta y se homenajea por sus éxitos. Pero bien, todo tiene fecha de caducidad, y en el último concierto en Guadalix de la Sierra, apareció en el escenario durante tan solo 15 minutos, ¿por qué? En la grada tan solo había cuatro gatos, nadie lo esperaba, daba pena. Con el fin de conservar su masculinidad, decidió arrancar a correr del momento tan patético que estaba viviendo. Adiós. El momento le debió generar un trauma importante, porque, pocos días antes de arrancar su famosa gira en Valencia, ha anunciado que lo suspenderá todo. Se adelanta a hacer el ridículo.
Del cartel de Festival de julio de Valencia es, con diferencia, el que menos entradas ha vendido. Bertín Osborne es el menos anhelado por los valencianos, los cuales solo se han comprado un 8% de las entradas, lo que equivale a unas 155 entradas y 2.000 que se han metido en venta. Ups, no lo quiere ver a nadie. Sin embargo, él tenía una excusa preparada que intentar justificar este ridículo: se encuentra mal, todavía tiene secuelas de la covid. Paloma Garcia Pelayo anunciaba en exclusiva a Y ahora Sonsoles la angustia que sufre el presentador con su voz, según la periodista, Bertín ya no se siente bien de la voz y eso le hace sufrir.
#Exclusiva 💥
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) July 2, 2024
😱 Bertín Osborne cancela su gira de verano tras las malas ventas en Valencia: "Está cansado y tiene problemas de voz".#YAS2Jul https://t.co/ocQnSQa1qs
Nosotros no creemos en casualidades. Está claro que después de tantos escándalos, de situaciones incómodas, de su comportamiento, Bertín Osborne se lo ha ganado a pulso, y nadie quiere saber nunca más nada de él.