Los cambios de imagen suelen ser más que simples decisiones estéticas, sobre todo cuando se trata de una figura que se dedica al entretenimiento. A menudo, los cambios estéticos reflejan transformaciones personales y emocionales. Recientemente, Ben Affleck captó la atención de los medios y de sus seguidores con un nuevo look que dejó a muchos hablando. Un estilo renovado, el actor parece haber encontrado un nuevo aire tras su separación de Jennifer Lopez.
Uno de los temas que se asocian con Ben Affleck es su adicción al alcohol (en el pasado). Tras haber terminado su relación con Jennifer López, en su entorno creció la preocupación por su estado. Creyeron que volvería a atravesar uno de sus capítulos de autosabotaje, en los que se sumerge en la tristeza y le cuesta regresar a la normalidad, tal y como ha pasado en diversas ocasiones. Esta ruptura, cabe destacar, no era como las anteriores. Podría ser distinta a las demás por haber tenido una relación en el pasado y las ilusiones de comenzar de nuevo.
Una de las personas que se comprometieron a ayudarlo en su proceso de desintoxicación fue Jennifer Garner, con quien mantiene una relación de amistad gracias a los hijos que tienen en común. Contra todo pronóstico, las imágenes del intérprete de Batman, que circulan ampliamente en redes sociales y medios de comunicación, muestran a un hombre que irradia confianza y seguridad.
El antes y después de Ben Affleck tras el divorcio con Jennifer López
Ben apareció en el CinemaCon de Las Vegas para promocionar la segunda parte de la película El Contable. Para sorpresa de todos, estuvo alegre y sonriente. Con un traje azul marino impecable y un llamativo cambio. Fresco, con la barba cortada de manera prolija y el cabello pintado. Su nuevo semblante no solo resalta su atractivo físico, sino que también parece simbolizar un nuevo capítulo en su vida. Salta a la vista que este cambio le sienta de maravilla, sugiriendo que el divorcio podría haber sido un impulso positivo para su bienestar personal.
Durante el tiempo que estuvo casado, Affleck lucía muy diferente. Desaliñado, con canas, irritado, sin ánimos de querer acudir a eventos sociales y con vestimenta informal. Aunque los actores han procurado mantener una relación cordial, la transformación de él podría estar buscando distanciarse emocionalmente de su pasado. Las redes sociales no han tardado en hacer eco de estas teorías, con comentarios que van desde la admiración por su nuevo ‘look’ hasta la curiosidad sobre el vínculo actual con su ex.
Es interesante observar cómo, en el mundo del entretenimiento, la apariencia puede influir en la percepción pública de las relaciones. Mientras algunos ven la actual presencia de esta estrella como un signo de renovación y autoconfianza, otros lo interpretan como un indicio de que está listo para seguir adelante. Lo cierto es que, independientemente de las especulaciones, parece estar disfrutando de sus proyectos cinematográficos y de pasar tiempo de calidad en familia. Mientras Ben Affleck sigue su vida sin incidentes y renovado, Jennifer López seguramente tendrá sentimientos contradictorios. ¿Podrán seguir siendo amigos después de todo?