Laura Escanes cuenta con casi dos millones de seguidores que la siguen, le comentan, le dan like y se dejan influenciar por sus looks y todos los productos que patrocina, este es el poder de una influencer, y ella con eso es de las mejores. Saltaba a la fama para ser la novia de Risto Mejide y se ha coronado como una de las mejores a influencers del país, mientras que, el presentador sigue lloriqueando y estropeando sus relaciones. En cambio, la catalana de momento, está intentando ser un poco más cuidadosa con su nueva ilusión, y tan solo nos va dejando varias pistas claves en las publicaciones.

Ahora, su feed de Instagram está de vacaciones y durante este primer mes nos ha regalado todo tipo de paisajes paradisiacos de su isla preferida: Menorca. La influencer lo ha disfrutado al completo, haciendo locuras con las amigas, en barca junto a su íntima amiga Gemma Pinto, y también con la familia y la pequeña Roma. Pero el verano de la catalana no se acaba aquí, y la siguiente parada de este verano requiere un vuelo más largo hasta llegar a un destino más exótico. La influencer no ha querido dar pistas de este gran viaje, pero sí que nos ha enseñado la decisión más reciente que ha tomado para habituarse a la zona y estar cómoda y guapa a la vez: un nuevo look radical. Se ha recogido todo el pelo con una cabellera de trenzas.

Laura Escanes nuevo look / Instagram
Laura Escanes / Instagram
Laura Escanes trenzas / Instagram
Laura Escanes nuevo look lleno de trenzas/ Instagram
Laura Escanes trenzas / Instagram
Peinando a Laura Escanes / Instagram

La presentadora de La Travessa ha querido esperarse hasta último momento para enseñarnos el resultado de este cambio de radical, y lo ha hecho justo al subir al avión: "Os voy a enseñar el proceso de las trenzas que me hicieron ayer para el viaje" I así lo ha hecho. La influencer y la peluquera han compartido el videorresumen donde podemos ver cómo peinan a Laura Escanes con Rock, su perrito, desde el su famoso y colorido comedor de su casa. La catalana ha escogido ni más ni menos que un diseño bastante arriesgado, con las trenzas en forma de espiral por la frente y toda la cabellera llena de trenzas.

Sin embargo, no es la primera vez que la vemos luciendo uno recogido de este tipo, parece que es una opción muy recurrente para la influencer, ya que el año pasado la veíamos con un estilo parecido en todas las fotografías de recopilación de Menorca, dónde también salía en su momento Álvaro de Luna, a quien le enseñó todos los rincones de la isla. Laura Escanes tiene éxito por la red a raíz de su naturalidad y también por ser la influencer más impulsiva de todo el gremio, ella no se lo piensa dos veces a la hora de tomar una decisión, y menos si se trata del pelo. Ya la hemos visto de todos colores y medidas: negro, pelirroja, rubio platino, largo, corto... Ya no nos sorprende nada.