Ester Expósito es la actriz española con más followers en Instagram: 26,5 millones. Todo se debe a su papel en Élite, la serie adolescente de Netflix que triunfa en todo el mundo. Ningún otro papel le ha dado tanta relevancia y la actriz madrileña ha vuelto a él de manera inconsciente, o no. Ha pasado por varios novios famosos pero el de ahora es especialmente bomba para los muchos seguidores de Élite. Es su compañero de reparto en la serie, el también famoso actor Miguel Bernardeau. Así lo han confirmado a Telecinco habituales filtradores como Alexia Rivas.
Son numerosos los testigos en redes sociales que aseguran haber visto la pareja de lo más afectuosa en diferentes lugares donde, lejos de esconderse, habrían soltado su pasión. Afirman haberlos visto juntos en el hipódromo de Madrid o las Islas Canarias como pareja. El rumor que unía a Bernardeau, ex de Aitana, con la actriz catalana Greta Fernández sería una tapadera de la verdadera relación del actor con su ex de Élite. Una bomba para las revistas del corazón que Instagram medio confirma. Los dos han estado hace poco en las Canarias pero no cuelgan fotos juntos:
Los dos están solteros, ella cortó con Nico Furtado después de 2 años de amor y él con la catalana Aitana Ocaña de OT. Vía libre para dejar espacio a su amor. Alexia Rivas ha afirmado en Vamos a ver de Joaquín Prat que "Este enero recibí un mensaje advirtiendo que Ester Expósito y Miguel Bernardeau están besándose en un local del centro de Madrid con más amigos". Se añaden al grupo de rumores, a las pistas de las Canarias y al sentido común: son guapos, amigos, solteros y hacen muy buena pareja. El lío es que Ester era amiga de Aitana. En las fotos juntas:
El amor no es cosa de las élites, es cosa de dejarse llevar. en la serie no fueron pareja. En la vida real, tal cual. No han tenido nunca tanto éxito como en Élite y ahora quizás unirse les da suerte.
Éster, la chica de oro, la reina Midas
Cada foto suya en Instagram, de lo que vive, rompe récords. Un bikini rojo cuando ya no hace calor. Tanto le da, se agotará en las tiendas. Todas quieren ser Ester y esta es la prueba: en 16 horas más de 8 millones de "me gusta". Expósito protagoniza una serie de pago que solo ven las casas que se pueden permitir Netflix. Hay que ser clase media-alta, de élite, para pagarse el derecho a ver el culebrón de escolares. Pero tanto le da a Ester, ella luce palmito en cada foto. Cuesta encontrar donde salga desfavorecida. Fuera de su instagram hay alguna donde no parece ella pero siempre está espléndida:
Ni atrapada por paparazzi no sale nunca desfavorecida. Como su instagram de oro: el bikini rojo de los 8 millones de likes. Ahora, 8 millones y uno.