Victoria Federica de Marichalar, la primera nieta de los reyes, la primera sobrina de Felipe y Letizia, el patito feo, contrahecho y mala estudiante, se ha convertido en cisne. No sólo por las portadas con photoshop de Hola sino porque la chica se ha ligado a uno de los modelos más guapos de Catalunya. La portada de la revista Semana retrata juntos a los enamorados. Exclusiva Victoria Federica enamorada de un joven empresario de Barcelona. La foto de portada no le hace justicia al chico, descomunalmente atractivo. Empresario y modelo, se llama Àlex Recort

Semana

Un vistazo a la cuenta de Instagram del nuevo novio de la hija de la infanta Elena permite comprobar que en efecto estaba predestinado a ganarse la vida haciendo de modelo, es telegénico de una manera total. Ella en cambio sigue haciendo lo que puede con la genética que ha heredado de Jaime de Marichalar y de la infanta. Es evidente quién es el guapo de la pareja:

Victoria Federica GTRES

Escribe la revista Semana que la chica de 21 años s "está de nuevo enamorada. Tras su ruptura con el DJ. Jorge Bárcenas, mucho se ha rumoreado sobre un nuevo acercamiento con su primera pareja, Gonzalo Caballero. Pero nada más lejos de la realidad. Ha encontrado una nueva ilusión. El afortunado es Álex Recort, un guapo modelo y empresario catalán de 23 años que le ha devuelto las ganas de volver a enamorarse. La pareja ha sido fotografiada saliendo juntos de la fiesta del 34 cumpleaños de Santi Serra Camps, conocido como el español que susurra a los caballos. A lo largo de este paseo, ambos demostraron una gran complicidad".  Gran complicidad es un eufemismo rosa de cuando hay lío. Estos dos se encaman.

El chico se define en Instagram, con una cuenta de 13 mil seguidores que aumentarán como la espuma, como Modelo de Moda, de pasarela y de anuncios de ropa, gestionado por la agencia Traffic Models de Barcelona. Tiene dos años más que ella y es íntimo de Marc Bartra, exjugador del Barça, con quien cuelga fotos juntos en Andorra de vacaciones. Trabaja en el mundo nocturno barcelonés como socio de varios locales, uno de ellos en Pals, Les Teules Chill Out. Victoria Federica no sólo lo sigue en Instagram sino que le comenta muchas publicaciones. Nada evidenciaba que fueran pareja pero fuentes de la revista avisan que sí, que tienen una relación sentimental.

Victoria Federica puede darse con un canto en los dientes. Ha perdido de vista a su ex, al disc-jockey menos agraciado, y ahora sale con un chico de ojos verdes, atractivísimo, que se gana bien la vida y catalán. Un detalle que no habrá pasado desapercibido, es de Barcelona. En La Zarzuela no hay demasiados catalanes, los cuatro hijos de Cristina pero no ejercen demasiado. Por fin un catalán en la corte del rey Felipe. Guapo y espabilado. A ver qué le dura.