No, no es una novedad, desde que Shakira y Gerard Piqué separaron sus caminos, el nombre de la colombiana ha estado estrictamente relacionado con la polémica. Desde dardos envenenados sobre su ruptura con el exfutbolista, hasta canciones enteras dedicadas a Clara Chía, la nueva pareja del exculé. La colombiana, años después, parece que todavía no haya digerido del todo la mala pasada que tuvo en su última relación y cada vez que la vemos públicamente deja salsa. Ahora, este 2025, la artista ha decidido que sería su año y lo está consiguiendo porque protagoniza su gira más multitudinaria. Día sí, día también, la vemos encima de un escenario en un estadio a reventar de gente. La colombiana ha conseguido lo que quería, ser la cantante del año.

'Las Mujeres Ya No Lloran' le ha puesto de título a su tour y, tan solo de escucharlo, ya sabíamos que la polémica estaría servida. Desde vídeos que representan su ruptura con Gerard Piqué a base de lobos, hasta subir encima del escenario a Lili Melgar, la niñera, presuntamente, protagonista de que la cantante descubriera las infidelidades. Su gira ha tenido de todo, pero los momentos más significativos los ha tenido en el escenario con Milan y Sasha o emocionándose por todo el apoyo. Shakira parece que esté completamente de enhorabuena, pero no ha tenido suerte en todos los espectáculos. En algunos, de hecho, ha tenido que cancelar el 'show' por culpa del estado del estadio. Estos últimos días, a la cantante le ha surgido un nuevo problema: una de sus bailarinas se ha revelado públicamente después de unos rumores.
Todo empezó cuando se hizo viral una bailarina que conocemos de cerca, Natalia Palomares, una profesora de baile del concurso musical más famoso de TV3, Eufòria. Su figura generó furor en los espectadores y resonó el rumor que le quería 'robar el show'. Después de tener que escuchar las malas lenguas, la bailarina ha estallado públicamente en las redes y ha comentado una publicación. Así lo ha compartido Javier de Hoyos en su TikTok: "Gracias a todos los que tienen palabras bonitas y no tiran hate. No hay comparaciones, las mujeres brillamos y facturamos todas, y Shakira siempre será la real mamá loba". De hecho, ella misma publicó hace unos días un vídeo con una descripción fantástica: "Mi jefa es más chula que la tuya". Más claro, el agua.
@javihoyosmartinez La bailarina de Shakira explota ante los que la critican #shakira #lasmujeresyanolloran #lmynll ♬ sonido original - JaviHoyos
Natalia ha sido contundente con todo el mundo que le tiraba 'hate' y ha mostrado su ilusión de poder bailar al lado de la artista. Shakira, en cambio, a pesar de que tener a una bailarina afectada podría entorpecer algún concierto, no se ha pronunciado sobre el tema. Tan solo podemos decir chapeau a las palabras de Natalia, Shakira brilla cantando, ella bailando.