La vida de Rocío Carrasco daba un giro de 180 grados cuando decidía reaparecer en la televisión para desmontar la versión que todos conocemos de Antonio David Flores. El escenario familiar era un show, del cual Sálvame sacaba jugo diariamente, pero de la parte errónea de la historia. La hija de Rocío Jurado y el policía de Chipiona se divorciaban con dos hijos en común, los cuales crecieron rodeados de todo el drama mediático de sus apellidos. Lo cierto, sin embargo, es que su madre estaba viviendo un maltrato constante que acabaría con la nula relación de sus hijos. Rocío Flores, la hija, se convertía en el nuevo personaje estrella de Mediaset como concursante de Supervivientes, empezaba una trayectoria televisiva de poco recorrido, Telecinco arrancaba de raíz la trama entre madre e hijos con una censura que iría apagando completamente el entretenimiento del magacín de tardes.

Rocío Carrasco durante su documental / Telecinco
Rocío Carrasco participando en el Mediafest / Telecinco
Terelu Campos, Alba Carrillo y Rocío Carrasco / GTRES

Rocío Carrasco reaparecía en la cadena para quedarse, pero no tuvo tiempo de nada, no le dieron la oportunidad de participar en ni un reality. Pronto se tuvo que espabilar si quería seguir viviendo del apellido junto a la televisión. El chiringuito de Telecinco le cerraba las puertas en los morros. Tuvo suerte de la cadena pública que la rescató en el aire, fichándola para el concurso de repostería Bake Off, junto con las suyas dos íntimas, Alba Carrillo y Terelu Campos. Las tres estrellas que venían de Mediaset lo dieron todo, bien, sus contratos lo merecían, eran de las mejor pagadas. Sin embargo, parece que esta paga Rocío Carrasco la habría querido invertir en caprichos estéticos, ya que durante su última aparición la hemos visto más cambiada que nunca. Pómulos y labios, lo tiene todo bien colocado, juzgáis vosotros mismos.

Ortega Cano, Rocío Carrasco y Rocío Jurado / GTRES
Rocío Carrasco nuevos pómulos / Youtube

Parece, pues, que verla físicamente cambiada tiene sus motivos. Aparte de querer verse mejor, resulta que la hija de Rocío Jurado es una gran fanática de la cosmética y el maquillaje. Tan fanática que su próximo proyecto es empresarial y está ligada con el gremio de la belleza. Todo eso verá a la luz el próximo 29 de abril, justo el día de su cumpleaños. Así lo anunciaba durante la entrevista en el pódcast Drama Queen de Pilar Vidal "No será un cumpleaños más, será un día muy especial. Verá la luz mi proyecto más personal en el que llevo trabajando varios años” Según informa Lecturas se trata de Rć·Skincare así se titula el nuevo sello de Rocío Carrasco, tal como lo han hecho otros celebrities de la talla de Alice Campello, Selena Gomez o Rihanna ella quiere estar a la altura de las de Hollywood. En su momento también lo quiso probar la Preysler, pero no tuvo tanta suerte.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac / GTRES
Rocío Carrasco y Fidel Albiac / EFE

El documental le abrió las puertas en un mundo nuevo, eso de ser celebritie le va como anillo al dedo. De programa a programa, y tiro porque me toca, pero parece que ahora se quiere pasar al emprendimiento, y lo quiere hacer el día de su cumpleaños. Esperamos que no le pille la mala suerte, porque tiene otro acontecimiento importante: se casa por la iglesia con Fidel Albiach para congregar su amor una vez más. Después de muchos años, ahora, Rocío Carrasco sol tiene una única preocupación que le hace perder el sueño, mirar por ella y su vida. El vínculo con sus hijos está más roto que nunca, una tragedia familiar que arrastrará de por vida. Contar la verdad para seguir viva, fue su salvación.