Después del gran inicio de liga, el Barça ha detenido su gran despegue perdiendo puntos en los últimos tres partidos. Lo que parecía un equipo invencible ha mostrado las costuras y lo que se había convertido en halagos, ahora, vuelven a ser críticas. Realmente, el fútbol va de esto, de aprovechar los buenos momentos cuando estás bien y de hacerte fuerte en los días que no estás acertado. Aunque el juego del conjunto haya caído en los últimos días, el combinado culé está lleno de chicos de la Masia que encantan a todos los seguidores azulgranas. Como es evidente, una multitud de jugadores jóvenes de la cantera no te pueden asegurar un éxito inmediato, pero sí que pueden ilusionarte pensando en el futuro que espera al club. Los seguidores azulgranas sienten que el Barça vuelve a sacar la cabeza y lo hace como cuando brillaba en tiempos mágicos.
Unos de los jugadores que más brilla en este Barça renovado es Lamine Yamal. Qué podemos decir que no sabéis ya. El futbolista ha roto los esquemas de todos los analistas y con su corta edad ya se ha situado entre los mejores del mundo. Los culés se frotan las manos viendo al jugador que tienen para el futuro y, algunos, ya lo comparan con Leo Messi. Para no hacerlo, parece que el chico esté rompiendo todos los récords de precocidad que existen. El Barça lo necesita como el agua y, de hecho, esta última mala racha que encadena el equipo coincide con la última lesión que tuvo el delantero antes del parón de selecciones. Aparte de ser bueno él, también hace buenos a todos sus compañeros y eso es lo que distingue a los excelentes jugadores, de los mejores del mundo. Qué joya tiene el conjunto azulgrana.
Más allá de los terrenos de juego, Lamine Yamal es un chico joven que, aparte del fútbol, está sintiendo las emociones de un adolescente normal y corriente. Probablemente, está descubriendo el amor, aunque ya lo vimos acaramelado con Alex Padilla durante el verano. La relación, como la mayoría de amores adolescentes, no acabó bien, pero no ha perdido la chispa de volver a enamorarse. Ahora, según ha avanzado Javier de Hoyos en uno de sus tiktoks, puede haber encontrado un nuevo romance. El nombre de la chica es Anna Gegnoso, una modelo italiana de 19 años, y se les ha visto paseando por La Roca Village acompañados de la familia y amigos del jugador. En unas historias, la chica enseñó que estaba con una amiga por Barcelona, concretamente, cerca de la Sagrada Familia y, obviamente, tiene el follow de Lamine en Instagram.
En el vídeo paseando por el centro comercial se puede ver a Lamine tapado hasta la cabeza y a la chica con la misma chaqueta que llevaba con su amiga. La influencer italiana está a un paso de llegar al millón de seguidores en su perfil de TikTok y los comentarios de sus últimos vídeos ya están llenos de menciones al jugador del Barça. Ni el futbolista, ni la influencer han confirmado ningún vínculo entre los dos, sin embargo, como explica el tiktoker, quien los vio por La Roca Village, los detectó muy acaramelados. El jugador del Barça y la modelo italiana de 19 años hacen una pareja magnífica.
Aunque no haya nada confirmado, ya tenemos ganas de verla en la zona VIP de Montjuïc. A nosotros nos encanta ver a Lamine Yamal sonreír, que tenga la novia que quiera y que siga haciendo felices a todos los culés.