Núria Cunillera, aparte de periodista y ser la mujer de Xavi Hernández, tiene otra virtud que salta a la vista de sus seguidores en redes: un estilazo que echa para atrás. La moda le apasiona y a menudo muestra diferentes publicaciones con algunos modelitos, looks y outfits espectaculares. Eso sí, a menudo suele colgar fotos e imágenes de cuerpo entero... donde no se le ven los pies. O, en el tema estilístico que nos ocupa, los zapatos. Una muestra la tenemos en las últimas imágenes que ha publicado.

Pero que no estemos habituados a verle los pies no quiere decir que no preste especial atención a qué se pone o se deja de poner en los pies. Por eso este miércoles ha empezado un debate en redes entre sus seguidores cuando les ha planteado una duda. Les muestra una imagen de unos zapatos bien especiales, espectaculares, y les plantea "¿Qué pensáis?", si los aman o no son su estilo. Juzguen ustedes mismos, pero seguro que no tardaremos en ver a Núria luciendo sendos zapatos como estos en sus pies, aunque reciba mayoría de votos en contra su llamamiento.

 

Se trata de unos mocasines de Prada que no dejan a nadie indiferente, con el logo de la marca confeccionado en satén e incluye unas tachuelas de cristal que crean un juego de luces y brillanteces iridiscentes en la superficie. Este calzado, definido por una puntera redondeada y pronunciada, es una reimaginación del clásico mocasín y presenta una suela gruesa de goma que ofrece un look contemporáneo, según el fabricante. Hace poco, la actriz, cantante y modelo mexicana Belinda los lució en una publicación en redes que ya en su momento recibió numerosos elogios por la elección.

Mocasines de Prada que quiere comprarse Núria Cunillera, llevados por Belinda / @belindapop

Seguro que se están preguntando por su precio... Ni más ni menos que 1.300 euros... no al alcance de todo el mundo. Tenemos curiosidad por saber si finalmente Cunillera sucumbirá a la tentación y la vemos muy pronto con estos mocasines. Si finalmente ella no se los acaba comprando, que tome ideas el entrenador del Barça de cara a un día muy especial para ella... y para él. Porque se acerca el día del cumpleaños de Núria, el 8 de noviembre, una fecha significativa para los Hernández-Cunillera porque coincide con el día en que el de Terrassa fue presentado como nuevo entrenador del Barça. Doble motivo, pues, para celebrar, cuando llegue, con unos zapatos espectaculares en los pies.